Miembro cachobueno Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hola a todos. Estoy con unos dolores de cintura terribles. Busco masajiste terapeutica en serio..por ahora no me importa nada mas...por acá se encuentra algo así? que sepa..y por belgrano si puede ser saludos cachito
Miembro blinderman Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Consulta - masajista sensual terapeutica Si andas muy mal tomate un diclofenac y saca turno para el doctor Supuestamente Paula de Belgrano hace buenos masajes sensuales ( http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+palermo/masajista--paula-----masaje-integral-terapeutico----/23238426 ) Yo no la probé
Miembro lechero total Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Consulta - masajista sensual terapeutica nancy v de belgrano como terapeutica es un 10 pero creo que esta de vacaciones [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cambazito Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Consulta - masajista sensual terapeutica Nancy V? todavía está en funciones??
Miembro lechero total Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Consulta - masajista sensual terapeutica Cual es nancy v? no es tu target [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Relaxxx Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Consulta - masajista sensual terapeutica Llamala a patry de gemidos, acusa ser masajista posta (el 99 lo dice y el 98 de ese 99 miente) pero puede serlo.
Invitado darco Publicado 22 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Consulta - masajista sensual terapeutica Por que no saca turno con el kinesiologo???:039:
Miembro cachobueno Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2010 Respuesta: Consulta - masajista sensual terapeutica gracias por sus recomendaciones...como dijo un compañero,me tome varios diclofenac y aflojó..igualmente acudí por 1vez con una masajista, con nancy v en belgrano...muy recomendables los masajes sensuales y el rm manual. saludos cachito
Invitado juanseveron81 Publicado 1 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2010 Respuesta: Consulta - masajista sensual terapeutica amigos una consulta...que onda el Unplugged Spa? solo masajes sensuales ahi o puede algo mas? algun dato? gift? gracias! saludos... juanseveron
Miembro yoyega Publicado 3 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2010 Respuesta: Consulta - masajista sensual terapeutica Paso el siguiente link. Como verán esto es serio. Son buenos de verdad. http://www.robertochalukian.com.ar/
Publicaciones recomendadas