Miembro ernest Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 había leído una xp de un compañero forista que me hizo tomar ganas de conocer a esta niña, la ubico enseguida al celu y acordamos para el día siguiente en un hotel de díaz velez, ya que hace encuentros y le viene bien ese lugar... nos encontramos en el estacionamiento y la primera impresión es qué buena que está!!!!! muy bien vestida con unas trenzas hechas con su pelo que difiere de sus fotos en av, pero el resto es lo que aparece en las fotitos. Ya me había anticipado el servicio que brinda y el arancel $ 500 + telo. En la habitación higiene previa y a continuación mucha franela, besos, es de las que catalogamos "onda novia", pt con, ...zafa. Fue un solo polvo, pero bien llevado, sin apurar, primero misionero y después le pedí que se diera vuelta para apreciar mejor el caramelito que estaba comiendo, en 4 frente al espejo muy recomendable. Charla, mimos, ducha y a seguir con el trajín de la jornada. Tablita: Cara: 8-9 Tits: 9 Cola/Piernas:10 Pt: 6+ Actitud: 9 Gift: $ 500 + telo link:http://www.areavip.com.ar/chicas/barby/pagina/espanol.htm reincidencia: seguro, pero muy salado gift+telo...
Miembro Wason Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Barby de AV Felicitaciones..es linda mina..yo la tengo en cuenta si acomoda el gift, por su servicio y encima telo me parece alto..se ve que vos te fuiste conforme...gracias por compartir..saludos..
Miembro bernardo Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Barby de AV Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Bergara Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Barby de AV Buena exp a mi gusto estaria mejor con mas teetas Saludos Gaterus extremus
Invitado Poli Publicado 21 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Barby de AV dejen de inflar esta mina por dios, todos post de gente de 3 o 4 mensajes, no vale ni la mitad de esa plata.
Publicaciones recomendadas