Miembro turandot Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Gente, hace tiempo que me dicen que esta niña no trabaja mas en el famoso PV de Uruguay (Gozanos). Alguien sabe si rumbeó para otro PV? Agradeceré la info. Saludos a todos!
Miembro Flea-17 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Data Ailen de Gozanos se fue de viaje por el sur..
Miembro PALOQUEMADO Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Data Ailen de Gozanos Al sur se fué junto con otras paraguas. Allí les prometen 10 lucas mensuales y la gran mayoría de ellas vuelven con 10 pijas en el orto. En fin, ya se dará cuenta. Recomiendo a laura de gozanos sin dudas!!! :) UNA SONRISA POR CADA POLVO.....SE NOTA AL SALIR A LA CALLE QUE LA GENTE NO COGE.
Miembro turandot Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Data Ailen de Gozanos no te la puedo creer! Me limo la bocha cuando estuve con ella. Ojala vuelva, encima vivia cerca de casa.
Miembro turandot Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2011 Respuesta: Data Ailen de Gozanos En el sitio web de este PV vuelve a aparecer una tal Ailen pero sin fotos ¿alguien sabe si se trata de la histórica Ailen? Gracias
Miembro Tirano Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: Data Ailen de Gozanos Una maquina la petisa esa, la unica vez que estuve con ella en ese pv hace unos años me dejo hablando pelotudeces. Salu2
Miembro Pochodelobos Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: Data Ailen de Gozanos No hay fotos ,va a ve que pasar, lo que recuerdo eran tetas nuevas antes de irse.suerte
Publicaciones recomendadas