Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maga de Vivavisos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Maga de Vivavisos

Gracias a todos los que comparten su opinion y xp sobre esta chica

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Yo estuve con maga. El servicio es bueno la mina se da bien. No es para mi tan linda como en las fotos y si es un poco rellenita.

Chilo, podrias contar un poco mas, por favor? como es en el sexo la mina? pt sin hasta el final? entrega la cola?

• Miembro
Publicado

Este XP está my bien narrada y calienta , pero esta mujer no tiene un 10 de cara o será que tengo que visitar al oculista.

Un servicio de 10 es pt sin hasta el final y entrega de ogt. (son puntos a tener en cuenta para llegar a un 10 de service).

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Este XP está my bien narrada y calienta , pero esta mujer no tiene un 10 de cara o será que tengo que visitar al oculista.

Un servicio de 10 es pt sin hasta el final y entrega de ogt. (son puntos a tener en cuenta para llegar a un 10 de service).

Adhiero 100% no mas palabras.....

• Miembro
Publicado

mmmmmm... autopublicidad????

deberias probar.....

Aparte hay muchas xp de compas gateros y que son recomendadas y cuando vas con la mina no es lo que uno leyo, por quimica de la mina, o la mina se levanto con el pie izquierdo, etc.

Yo la pase muy bien, y escribi mi xp para recomendarla, si dudas anda, proba y saca tus propias conclusiones.

y sobre la tablita es subjetivo de cada uno me parece o no?

• Miembro
Publicado

Tuviste una buena reincidencia, se ve que la pasaste bien y te felicito por ello, siempre es bueno aportar al foro, seguramente hay mas foristas que fueron y porque no se aporta no podemos sacar conclusiones mas justas, de todas maneras estaria bueno que ella coloque mas fotos..gracias por aportar data, por ese gift parece una opcion a tener en cuenta..saludos..

• Miembro
Publicado

y... tenes pocos mensajes, por eso algunos desconfian... no sé, habria que esperar a que pasen un par más de colegas para decidir si era autobomobo u 840 encubierto.

Perosnalmente trato de no pasar con mians que no muestran la cara, para evitar sorpresas, ni si no muestran su cuerpo...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas