Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sabry sensualbaires (nuevo domicilio)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Vengo recién de re-encontrarme con Sabry http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3512

Se fué de Olazabal sex donde laburaba como Sabrina, y ya me estaba desesperando de no poder encontrarla. Está en un bulo con una amiguita (Carla de Platy)

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Queda a la vuelta de Olazabal sex, para los que conocen.

Sin dudar para mí es la mejor mina de Belgrano. Por cuerpo y atencion.

TABLITA

Nuevo bulo: 6 edificio de oficinas. Baño bien, me dio toallita. Hay jabon liquido y del otro. La zapie media media. Hay un sofa cama no muy comodo, aunque se puede coger bien. Va a comprar un sommier. Hay tambien una camilla para masajes sensuales.

Cara: 7 no es una belleza y su dentadura no la acompaña, pero de haberla visto varias veces, ya me esta gustando.

Tetas: 7 aunque operadas y duras =cagada, tiene buenos pezones.

Todo lo demas: 100 puntos. buena Onda, atencion, cuerpo escultural, todo firme y compacto, piel suave, limpia, bucal sin creo que hasta el final, entrega el hermoso ogete que tiene, y lo sublime=saborear la mejor concha de Buenos Aires.

Gift: 150 la media y 200 la hora.

Estuve media hora y me regalo como plus un bastante buen masaje con cremita y todo. Idola total.

Reincidenciä absoluta.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Sabry (nuevo domicilio)

Que onda con la cara..?? viene muy dificil..???

Da besos o solo picos..??

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

• Miembro
Publicado

Respuesta a las consultas:

1) hay solo 2 chicas (a Carla no la vi, ni me interesa...con Sabry me alcanza y sobra). No hay 840. No tiro mas datos de este tipo, aclaro, porque hace a la seguridad.

2) Los besos son solamente picos, por lo menos en mi caso.

3) De cara no es el fuerte. Tampoco es horrible. Pero lo compensa con mirar su fisico.

• Miembro
Publicado

Gracias por actualizar y compartir tan detallada data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Que lindo lomo. Gracias por la data.-

Saludos.-

Lechat.-

• Miembro
Publicado

wason, fijate el video que en una parte le muestran la boca y ves un poco de la comedera que tiene. Mas alla de eso alto lomo parece tener la mina. Felicitaciones por la xp cupero

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas