Miembro iebre Publicado 20 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Hola amigos gateros mi fantasia es hacer un trio con una chica. Si alguien comparte esta fantasia y quiere hacerla realidad, busco companero que juntos podemos ir con una chica. No soy gay. Me gusta ver una mujer entre 2 hombres. Pueden escribirme saludos :011:
Invitado Diago2k Publicado 20 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: hacer un trio un trio H-M-H jeje, me sumo. :045: que chicas tenes en mente?
Miembro solmapex Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: hacer un trio Me copo yo pongo la mina
Miembro neo2k Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: hacer un trio Me sumo, mandame MP
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: hacer un trio Mepa que se está armando una partuza!!!
Miembro gabi_tocaogt Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: hacer un trio digo presente! QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:
Miembro Ruta 66 Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: hacer un trio Jajaja yo tenía esa fantasía y mi novia también, así que directamente lo hice con ella, buscamos un flaco y lo hicimos varias veces.. La sensación de verla a mi chica chupandosela a otro!!! Guau que adrenalina!!!! Reconozco que la primera vez casi los rajo a patadas a los dos
Miembro CaracolConResaca Publicado 18 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2011 Respuesta: hacer un trio Me prendo y esto no se llama trío. Se llama gang bang.:pirate::pirate::pirate::pirate::pirate:
Invitado anhelidos Publicado 19 de Agosto del 2011 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: hacer un trio Hola amigos gateros mi fantasia es hacer un trio con una chica. Si alguien comparte esta fantasia y quiere hacerla realidad, busco companero que juntos podemos ir con una chica. No soy gay. Me gusta ver una mujer entre 2 hombres. Pueden escribirme saludos :011: si te interesa, con mi mujer buscamos un tercero
Publicaciones recomendadas