Invitado Leviatan Publicado 20 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Esta XP es de ayer sabado, 19hs. La srta en cuestion, alta morocha, unas lolas inmensas...la busco por su depto en palermo, se sube a la chata...y de entrada me muestra las gomas...recien re echas...increibles...buenisima onda, yo la habia tratado de contactar el dia anterior y ella me llamo al dia siguiente para vernos, muy copada. llegamos al telo, en el asensor besos onda novia, mano va mano viene...cruzamos la puerta del telo, prendi la luz y ya estaba ella en pelotas chupandomela a full, pt sin bueno bueno...mucha paja, saliva chupada de concha franela y se me escapa el primero...venia hervido yo... Charla...mas pete, dedo en el culo y adentro....rato largo p'or el back...y ella meta paja...mcuhachos la vi acabas, vi como le salia espumita de la chuchi!!!! y ahi la di vuelta ya enchastre!!! Tablita Edad aparente +35 gift 400 + telo tetas 10 ogt 8 entrega buen lomo reincidencia, puede ser, pero me encanta testear
Invitado Gastón Gab Publicado 20 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP Sophia de Platynum Buenisima data, gracias por compartirla, lástima que ya no publica el fono. Saludos.
Miembro Bergara Publicado 20 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP Sophia de Platynum Leviatan podes poner el link por que la busco y no la encuentro quiero ver el book completo la delantera me compro ahora hay que ver como viene de atras!!! SAludos Gaterus extremus
Miembro bernardo Publicado 20 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP Sophia de Platynum Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Leviatan Publicado 20 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP Sophia de Platynum me dijo que ahora vienen fotos nuevas en platy, con fono nuevo. Cualquier cosa paso el viejo por MP
Invitado remaximiliano Publicado 20 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP Sophia de Platynum Leviatan Felicitaciones por la xp. Pregunta: vos mencionas que tiene gomas nuevas...te parecieron mas grandes que en las fotos o lo mismo? En realidad quiero saber si se unieron mas...jejejeje...cdo yo fui estaban muy separadas, entraba facil mi pie en el medio. Gracias por compartir tu xp. Slds, Max.-
Miembro bimatgalan Publicado 20 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP Sophia de Platynum Gracias por compartir la Xp, no debería ir a maduras?
Invitado vico Publicado 20 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP Sophia de Platynum Te felicito por la xp!!!Hace rato k no la veo pero siempre tuve buenas xp con ella!!no me acuerdo con k nombre publicaba antes pero hay xp mias en el foro!!!tiene mucha onda!!!sabia k se queria tunear de nuevo,habra que probarla!!!!nunca le pude hacer la cola!!!!abrazo!!
Miembro toronja Publicado 20 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: XP Sophia de Platynum Bueno como no esta disponible el fono en la pagina, cerramos. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas