Miembro Mr. Recoleta Publicado 5 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Estuve con ella en Diciembre y volvi a reincidir dos veces desde entonces. Morocha, flaquita, tetas hechas, ojazos azules. Me compro de entrada con su sonrisa despues se puso medio esquiva pero en el telo se libero con todo... PT de excelente seguido de excelente garche, depiladita y limpia. Excelente estado fisico, hace boxeo (las chicas le dicen "Monita"). Tabla: Cara: 9 Cuerpo: 9 PT: 8 Garche: 9 Resumen= Caro.. pero recomendable!! Cagate de risa un rato en www.venganza.org
Miembro Mr. Recoleta Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Re: XP: Gisela de Madahos Me olvide .. no publica.. no hay link!! Cagate de risa un rato en www.venganza.org
Miembro jaial Publicado 5 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Re: XP: Gisela de Madahos me podes pasar data por mp??? La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Invitado EL DEMONIO Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Re: XP: Gisela de Madahos Felicitaciones Mr., se agenda para una visita con amigos.- El Demonio
Publicaciones recomendadas