Invitado juanandresoriglia Publicado 19 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2010 hola qeuria saber si hay alguna culturista por mardel, o chica fitness o lo que sea, siempre tuve esa fantasia y quiero realizarla asi que el que sepa me vendria muy bien cualquier info Un abrazo
Miembro marpla40 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Respuesta: culturista por mardel anda a madahos hay una mina que no es linda de cara pero es grandota y practica fisicoculturismo es muy conocida. suerte
Invitado juanandresoriglia Publicado 19 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Respuesta: culturista por mardel tirame mas data marpla labura en forma independiente , como es fisicamente porqe hay muchas diferencias puede ser menudita pero toda fibrosa y grandota y no muy marcada me explico? contame un poco mas del tema abrazo
Invitado juanandresoriglia Publicado 25 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Respuesta: culturista por mardel nadie sabe nada???
Publicaciones recomendadas