Miembro duduchicho Publicado 19 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2010 luego de no poder concretar con la mujer de primera junta, volvi a mi tierra natal flores, y decidi contactar a esta otra señora http://www.tacosaltos.com/8563_Carme...8_Maduras.html les voy a contar que me sorprendio gratamente.... la mina te baja a abrir, el depto limpio, aunque demasiado expuesto en cuanto a la circulacion... todo aparenta bastante limpio. para los que le gustan las maduras, 100% recomendable. empezamos con un pete sin con dulzura de novia e intensidad de gato...la mujer sabe chupar... se deja tocar sin problema, y tambien lamer....0 olor, y le pone los gemiditos necesarios... a todo esto, decidi probar un poco de mision, y entre un ratito, pero desp pedi colita...lo que accedio sin ningun problema... y entre en la colita estrechita, que despues de 3 bombeos me hizo estallar cara 5...la foto no la beneficia, personalmente es mas armonica. pt 8 sin, un lujo, lo unico no era hasta el final si no es un 10. tits 4 pequeñas ynaturales, para entrenerse un poco, tienen sus años,pero sirven onda 8 no se por que no pongo 10, quizas por que no habia cartel de bienvenida, metal, y chocotorta. garch 8 justo lo que necesitaba en ese momento. si andan por flores, y les gustan las maduras, y tienen $80 para invertir en un servicio completo pt sin, pulcritud, y colita, no lo duden.
Miembro Mike Mercury Publicado 19 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carmen en TacosAltos (Flores) Por la fotos me parece que antes publicaba como Belen, con video incluido y estaba por la calle Zuviria, a parte de ser bastante fea muy mal servicio, no la recomiendo. ya hay XP anterior mia
Miembro kalama_r Publicado 20 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carmen en TacosAltos (Flores) Por la fotos me parece que antes publicaba como Belen, con video incluido y estaba por la calle Zuviria, a parte de ser bastante fea muy mal servicio, no la recomiendo. ya hay XP anterior mia Coincido con el colega lamentablemente tambien la visite, tampoco la recomiendo ,hay xp posteada. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Invitado Back Publicado 20 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carmen en TacosAltos (Flores) A tachar sin dudas, confío en los colegas :sleep:
Miembro bernardo Publicado 20 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carmen en TacosAltos (Flores) Gracias por la data que aportan yo tambien la tacho salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro el wuachon Publicado 20 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carmen en TacosAltos (Flores) Gracias por la data a los que saben y nos avivan para que no caigamos como giles, tachada
Miembro Catswinner Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carmen en TacosAltos (Flores) Con lo fiera que es encima mal servicio!!! Tachada
Invitado leo2323 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carmen en TacosAltos (Flores) HORRIBLEe¡¡¡ pero bue por 80$ que queres¡
Miembro eternauta2 Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carmen en TacosAltos (Flores) Tachon entonces... Siento luego existo...
Miembro Mike Mercury Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carmen en TacosAltos (Flores) HORRIBLEe¡¡¡ pero bue por 80$ que queres Que me pague, y aún lo voy a pensar
Miembro DrJones Publicado 23 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carmen en TacosAltos (Flores) Esto si que es devaluacion e inflacion.... Piense lo que hacian con 100 pesos hace 15 años, y ahora esto...
Miembro gato2006 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Respuesta: Carmen en TacosAltos (Flores) esta mina es un peligro, en zuviria me dejo marcado tremendo chupon no se como no la cague a trompadas, para olvidar :dft007:
Miembro centolla2009 Publicado 2 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2010 Respuesta: Carmen en TacosAltos (Flores) Si con fotoshop es más fea que pisar mierda descalzo, no quiero imaginar como sera en vivo !!! "la masajista sensual del terror" :001_tongue:
Miembro machine_lover Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Carmen en TacosAltos (Flores) menos mal que no me mande de una, al leer la 1 xp, esto es como la letra chica hay que leer el post completo La unica diferencia entre el sexo gratuito y el pago, es que el gratuito es muy caro
Miembro cone Publicado 18 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2011 Respuesta: Carmen en TacosAltos (Flores) Por los $80 que el forista DUDUCHICHO dice que gastó en un FULL Services, SOLO se debe encontrar algo digno de no ir. Disculpenme, pero siendo las 9 menos 20, meto el bombo en el auto y me rajo... :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Publicaciones recomendadas