Miembro el sobreviviente Publicado 19 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2010 holaa amigosss ase rato que me dieron ganas de ir a algun privado de mi zona pero no conosco nimguno capas por que estan muy escondidos , si alguno sabe de alguno (que no se el de belen 51,que es el mas feo de todos) por favor digame graciasss
Miembro daniel542002 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: algun privadito por el parque avellaneda?? Hace años que no frecuento PV, pero por ser mi barrio te digo de un par que existen en la zona. El muy conocido (hay muchas xp en el foro) de Alberdi casi White. Otro relativamente nuevo, que está en Olivera y Bilbao, sobre Olivera, una puerta (siempre abierta por supuesto) justo al lado de un negocio de venta de masas y "sanguchitos" de miga, que está ubicado en la esquina. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro supersebas Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: algun privadito por el parque avellaneda?? Tenes en mariano acosta entre tandil y remedios, en la vereda del super chino... De noche te das cuenta porque es la unica puerta en la cuadra que prende la luz con el sensor de movimiento. Otro dato para ubicarlo es que es el mismo estilo de casa como Belen 51, puerta en el medio de dos ventanas.
Miembro el sobreviviente Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: algun privadito por el parque avellaneda?? espero que no seaa como belen 51 por favorrrrr!!!!1
Invitado jhon muyhombre Publicado 11 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2010 Respuesta: algun privadito por el parque avellaneda?? y esta bueno el de olivera pasa data.hay oro en escalada y primerajunta
Publicaciones recomendadas