Miembro Coyote Publicado 18 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2010 hoy visitando la pagina de area VIP, alguien tiene data de esta morocha? pongo el link http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm
Miembro J.Elias Publicado 19 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Respuesta: lola de area vip Es un regreso , ya va a aparecer data. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro user1 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: lola de area vip Publicaba igual que ahora , solo debes poner ese mismo nombre en el Buscador y te aparecera toda la Info, mas que nada la MALA !!! yaque no creo que tenga muchas XP buenas !!! slds....
Miembro rstone Publicado 20 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: lola de area vip me la curti en chile . freezer-
Invitado Jimi Conway Publicado 20 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: lola de area vip malas experiencias yo que vos rumbeo por otro lado
Miembro alejogoro Publicado 10 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Respuesta: lola de area vip Me dijeron lo mismo ( ya hace unos cuantos meses) fria, como si estuviera haciendo un favor. Relojea disimuladamente. No puedo avalar porque son comentarios, pero ahora que leo los aportes de este foro, quedo convencido ¡ ¡ A rumbear para otro lado ¡ ¡
Miembro Ciclónico Publicado 15 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Respuesta: lola de area vip No tiene una sola buena xp en todo el foro... OUT!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bernardo Publicado 16 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Respuesta: lola de area vip Siempre publico como lola siempre fue un desastre el servicio , encima solo hacia encuentros , olvidense de ella salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado fernet70 Publicado 9 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 9 de Marzo del 2011 Respuesta: lola de area vip Muchachos, estuve con elloa hace unos días. El encuentro fué en hotel, gift 400. La cara esta ya entrada en años, pero de lomo me pareció muy bueno, sin celulites o grasa, un cuerpo para garpar. pero si ponemos, cara y solo en hotel: 400 es mucha guita. Servicio a mi me gusto, te sigue la onda, se le mja la cajeta y se calienta. yo repetiría. salud2
Miembro DiegoGatero Publicado 15 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2011 Respuesta: lola de area vip Es la que estubo en gran hermano???? "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro jimiconway Publicado 4 de Mayo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2011 Respuesta: lola de area vip 400 dos polvetes o uno solo por que es de la banda del uno solo
Miembro firulain99 Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: lola de area vip yo estuve, hace encuentros cobra ahora 500 , yo no pedi descuentos ya que venia de un viaje y traia toda la leche ajajajajaja, me calente como todos por la foto y no busque nada, en realidad, me canse de llamar a heidi pero es mas dificil que la mierda ubicarla, tiene sus dias ?? bue esta morocha es un engaño a la profesion, no sabe cojer muy bien, garcha apurada, como si te la hubieras levantado en el dia,y la estarian buscando los primos, segundo te hace un pete con y sin grandes saltos, te pone el culito en la cara, pero nada de tocar lo indebido por que pasa a segundo plano, sacame la bombachita y ponemela toda. no dice muh eso si, a mi se me puso de espaldas para que no le toque ni las tetas,bue pasa que le quise colar un dedo en el orto jajajjajaajja no dijo nada pero no le gusto, esta echa mierda, eso si.no es el 50 porciento de la foto.yo no volvi ni pienso volver con esta mina, me quiero sacar la leche con heidi y despues retirarme del mundo gatuno ajjaajjajajajajja va retirarme descansar del mundo gatuno ajjajaajaj saludos. por 500 se cojen mejores minas amigatos. saludos
Miembro 70210 Publicado 1 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Marzo del 2012 Respuesta: lola de area vip Con todo respeto, de sujeto y predicado, nada. No? yo estuve, hace encuentros cobra ahora 500 , yo no pedi descuentos ya que venia de un viaje y traia toda la leche ajajajajaja, me calente como todos por la foto y no busque nada, en realidad, me canse de llamar a heidi pero es mas dificil que la mierda ubicarla, tiene sus dias ?? bue esta morocha es un engaño a la profesion, no sabe cojer muy bien, garcha apurada, como si te la hubieras levantado en el dia,y la estarian buscando los primos, segundo te hace un pete con y sin grandes saltos, te pone el culito en la cara, pero nada de tocar lo indebido por que pasa a segundo plano, sacame la bombachita y ponemela toda. no dice muh eso si, a mi se me puso de espaldas para que no le toque ni las tetas,bue pasa que le quise colar un dedo en el orto jajajjajaajja no dijo nada pero no le gusto, esta echa mierda, eso si.no es el 50 porciento de la foto.yo no volvi ni pienso volver con esta mina, me quiero sacar la leche con heidi y despues retirarme del mundo gatuno ajjaajjajajajajja va retirarme descansar del mundo gatuno ajjajaajaj saludos. por 500 se cojen mejores minas amigatos. saludos
Publicaciones recomendadas