Miembro LIZARBI Publicado 5 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Hola gente!, con mi Sra. queriamos pro primera vez sumar una xp a nuestras relaciones, que me recomiendan o que experiencias tienen. Gracias.-
Miembro Adán BuenosAyres Publicado 5 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Re: Atencion a parejas Bane de Platynum es ideal para trios.- [FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]
Invitado Trapisonda Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Re: Atencion a parejas Ana, masajista sensual de platynum siempre hicimos buenos trios, esta mejor que en las fotos y es super tranqui salu2
Miembro drno Publicado 7 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2007 Re: Atencion a parejas Ana, masajista de platynum siempre hicimos buenos trios, esta mejor que en las fotos y es super tranqui salu2 estoy jugando con esa posibilidad, un dia parece que mi pareja me acompaña, y otro parece que no ... asi es. a ana la busque en platynum y no la encuentro tenes el link? gracias
Miembro LIZARBI Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: Atencion a parejas DRNO, fiera, el otro dia fuimos con mi novi con bane, la vas a encontrar enla pagina de PLATYNUM, fue nuestra primera vez, y te puedo decir que es altamente recomendable, sale una moneda, pero vale la pena cada centavo, sobre todo en lo que concierne a la iniciacion para la pareja y sobre todo para tu chica. La mina tiene toda la mejor onda. No lo dejes pasar si tene sla oportunidad.-
Invitado Negropani Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Re: Atencion a parejas bane esta teniendo buenos comentairos
Invitado eliyale Publicado 3 de Julio del 2007 Reportar Publicado 3 de Julio del 2007 Re: Atencion a parejas Hola, estamos en la misma búsqueda... nosotros tenemos experiencia con parejas pero nunca con una tercera sólamente. Alguna recomendación además de Bane (si puede ser menos exuberante mejor, cuestión de gustos :) )
Miembro bareback Publicado 4 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: Atencion a parejas Cambiá el título a "Consulta" así se entiende y no confunde. Saludos. "Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"
Publicaciones recomendadas