Miembro guillotenicolas Publicado 17 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Queridos colegas!! Esta es una xp de anoche como a las 11 de la noche por la zona de San Miguel, voy manejando tranki con una carga lactea importante de repente veo una flaquita al costado de la ruta clavo las guampas de una... era un trava "Marianita" mmm... dudo bueno subi le digo, a ver de que se trata... Mamaaaaa que que que sobada de quena!!! Un pete, si el de celleste es de antologia, este fue inmaculado!!!! graganta profunda, lengua, saliva a la clarabolla, a los OO tambien!! Tremendo la verdad muy bueno y yo que dudaba jeje!! Y todo por $ 30 pesitos jua una bicoca!! Segui destino a casita manso como agua de estanque.... Saludos para toda la hermandad!!
Miembro pinote Publicado 17 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Respuesta: Tremendo pete en el auto... Bravo papa!!! uno ke se inmolo lindo!! suelo andar por ahi pero no me atreveria. y vi cada uno ke a veces estando sobrio dudas si es mina o no. pero bue, felicitaciones amigato y buen finde!!
Miembro manuydaro Publicado 10 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Respuesta: Tremendo pete en el auto... flaco, estoy siguiendo todos tus mensajes!!! hacete un twitter!!!! me cago de risa.
Miembro GatoNegro14 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Respuesta: Tremendo pete en el auto... jajjaaa buenisimo lo del twitter
Publicaciones recomendadas