Miembro Capitalista Publicado 19 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Respuesta: Defraudado x Adryana Gemidos Que mal momento amigo! Pronta revancha!! Pero porque se quedó y no huyó raudamente hacia mejor destino??? Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro leateve Publicado 19 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Respuesta: Defraudado x Adryana Gemidos Coincido con el compañero juan! cuando no muestran cara, mejor escapar. Lo digo por experiencia. Si la foto es tomada de lejos.... es porque la mina es feisima. Lamento el mal momento del compañero. Espero que tenga revancha pero con algo mejor. leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Miembro gasgas72 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: Defraudado x Adryana Gemidos Le acompaño en el sentimiento. Pero use el buscador:011::011::011:. Yo colgue una experiencia con esta mina:022::022::022:. Saludos
Miembro Darto Publicado 20 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: Defraudado x Adryana Gemidos Gracias por avisar. Mejor suerte la próxoma. Saludos. Darto
Miembro Pochodelobos Publicado 5 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: Defraudado x Adryana Gemidos Perdon pero la mina no es rubia de pelo corto? con una gran lengua (si onda oggi junco) porque ponen fotos de una morocha con buen fisico.
Miembro Mike Mercury Publicado 6 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Respuesta: Defraudado x Adryana Gemidos Esta mina esta con otros nombres en otras páginas, por la fotos me hacía acordar a una mina que no veo desde hace rato (y esa si que estaba muy buena), y pregunte al foro, nadie me respondió, le agradezco mucho a pesar de la mala Xp.
Miembro 650LP Publicado 6 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Respuesta: Defraudado x Adryana Gemidos Lamento el bajon... Si observamos bien las fotos... el culo y las tetas estan muy photoshopeados (tienen otra coloracion, el culo esta dibujado) Igualmente si esconde la cara... para mi no va, si labura de esto que se la juegue, sino que se ponga un parripollo Saludos [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas