Miembro sebastian_ok Publicado 16 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Digo yo, si hay minas que te organizan el casamiento, porque no hay tipos que te organicen la despedida de soltero??? si te gastas 2 lucas en floreros pelotudos para las mesas, porque no gastar lo mismos en gatos?? en fin, queridos compañeros foreros, estamos organizando la despedida de soltero de un amigo, pero a esta altura del partido (todos ya casados y con pibes en la casa) se nos complica conseguir lugar para hacerla. estoy seguro que no es a los primeros que nos pasa esto. con lo cual, andamos buscando lugar para hacerle la despedida y proveedor de chicas que vengan en combo. si alguien puede pasarnos data, al menos del lugar. ya seria suficiente. abrazo, y gracias por el aporte. seba
Miembro 100%pirata Publicado 16 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Respuesta: Busco lugar para despedida de soltero EN CAPITAL y chicas que vengan de a Te puedo recomendar que vallan a hipopotamus en recoleta, la vas a pasar bien es mas la despedidas de solteros se les hacen show al futuro marido!que corage el tuyo.per bueno si me avisas te hago pasar gratis y hasta te hago un 30% de descuento en las consumiciones. DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!
Miembro sebastian_ok Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Respuesta: Busco lugar para despedida de soltero EN CAPITAL y chicas que vengan de a Gracias 100%Pirata, pero ando buscando algo mas intimo. un departamento, una quinta o un barco. igual, gracias por el dato y la oferta.
Publicaciones recomendadas