Miembro Bergara Publicado 19 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de AV!!!alguien sabe algo???Tremenda yo la llame ayer pero tenia el cel apagado y como no soy de dejar mensajes corte supongo que estaba atendiendo a alguien pero esta que se parte!!! Saludos Gaterus extremus
Miembro jalacost Publicado 20 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de AV!!!alguien sabe algo???Tremenda nadie tiene data?? la verdad que me dan unas ganas de conocerla, se ve muy perra
Miembro DonaldTrumpa Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de AV!!!alguien sabe algo???Tremenda En definitiva muchachos nadie tiene data......para mi bolsillo (apesar de que soy archimillonario) 5 Rocas es un poco elevado....dado que no hay data concreta....algun pariota que se inmole y cuente....
Invitado vico Publicado 22 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de AV!!!alguien sabe algo???Tremenda En definitiva muchachos nadie tiene data......para mi bolsillo (apesar de que soy archimillonario) 5 Rocas es un poco elevado....dado que no hay data concreta....algun pariota que se inmole y cuente.... Es joda no?? sos archimillonario,tenes un audi y 500 es demasiado????postea en serio!!!
Miembro DonaldTrumpa Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de AV!!!alguien sabe algo???Tremenda Es joda no?? sos archimillonario,tenes un audi y 500 es demasiado????postea en serio!!! El secreto de la fortuna es no dilapidarla haciendo gastos efimeros......(Donald Tramp es archimillonario yo soy un humilde laburante que se compró un Audi laburando a full):006:
Miembro jalacost Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de AV esta mina me esta matando quiero conocerla pero tengo miedo de que sea un chasco, por telefono parece muy buena onda
Invitado vico Publicado 22 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de AV esta mina me esta matando quiero conocerla pero tengo miedo de que sea un chasco, por telefono parece muy buena onda Pirataaaaaaaa jalacost seria muy facil de la otra manera su hubiese data!!!inmoleseeeee viene amagando desde k abri el post!!yo no puedo sino seria mi primer gatito!!!!
Miembro jalacost Publicado 22 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de AV jjejejeje, es que ando con mucho gasto y no me gustaria tirar la guita, y a vos que te paso que no podes? estas como el diego que cortaron las piernas?? es un chiste chee,gracias x la buena onda
Miembro user1 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de AV Hoy por la tarde les comento de que se trata el asunto, ya tengo turno reservado y espero traer buena data !!!! slds.....
Miembro jalacost Publicado 23 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de AV buenisimo, felizitaciones y muchisima suerte, a q hora vas a lo de esta mujer? espero que salga todo bien.
Invitado vico Publicado 23 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de AV Hoy por la tarde les comento de que se trata el asunto, ya tengo turno reservado y espero traer buena data !!!! slds..... Va a ser bien recibida la data de esta chica!!!!ojala sea buena k faltan buenos mininos!!!abrazo
Miembro DonaldTrumpa Publicado 23 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de AV Hoy por la tarde les comento de que se trata el asunto, ya tengo turno reservado y espero traer buena data !!!! slds..... La data sera de lo mas bien venida amigaso!!!! suerte en el piletazo!!!!:thumbup:
Invitado Pillin Publicado 23 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Mariana de AV :thumbup:SUERTE y despues vamos todos...
Publicaciones recomendadas