Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariana de AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Mariana de AV!!!alguien sabe algo???Tremenda

yo la llame ayer pero tenia el cel apagado y como no soy de dejar mensajes corte supongo que estaba atendiendo a alguien pero esta que se parte!!!

Saludos

Gaterus extremus

• Miembro
Publicado

En definitiva muchachos nadie tiene data......para mi bolsillo (apesar de que soy archimillonario) 5 Rocas es un poco elevado....dado que no hay data concreta....algun pariota que se inmole y cuente....

Publicado

En definitiva muchachos nadie tiene data......para mi bolsillo (apesar de que soy archimillonario) 5 Rocas es un poco elevado....dado que no hay data concreta....algun pariota que se inmole y cuente....

Es joda no?? sos archimillonario,tenes un audi y 500 es demasiado????postea en serio!!!

• Miembro
Publicado

Es joda no?? sos archimillonario,tenes un audi y 500 es demasiado????postea en serio!!!

El secreto de la fortuna es no dilapidarla haciendo gastos efimeros......(Donald Tramp es archimillonario yo soy un humilde laburante que se compró un Audi laburando a full):006:

Publicado

Respuesta: Mariana de AV

esta mina me esta matando quiero conocerla pero tengo miedo de que sea un chasco, por telefono parece muy buena onda

Pirataaaaaaaa jalacost seria muy facil de la otra manera su hubiese data!!!inmoleseeeee viene amagando desde k abri el post!!yo no puedo sino seria mi primer gatito!!!!

• Miembro
Publicado

jjejejeje, es que ando con mucho gasto y no me gustaria tirar la guita, y a vos que te paso que no podes? estas como el diego que cortaron las piernas?? es un chiste chee,gracias x la buena onda

Publicado

Hoy por la tarde les comento de que se trata el asunto, ya tengo turno reservado y espero traer buena data !!!! slds.....

Va a ser bien recibida la data de esta chica!!!!ojala sea buena k faltan buenos mininos!!!abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas