Miembro dieguito_arg Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Gente soy yp, o hace un par de dias que no puedo usar la pagina de cat-tracker? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro clapton22 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: cat-tracker dejo de funcionar Gente soy yp, o hace un par de dias que no puedo usar la pagina de cat-tracker? saludos Ayer la usé, hoy no pude ingresar, hace unos días había ocurrido lo mismo, esperemos que se solucione. Saludos
Invitado Melabanco Publicado 15 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: cat-tracker dejo de funcionar Ufff cagamos
Miembro starosta Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: cat-tracker dejo de funcionar ¡¡¡ nooooooooooooo !!! ¿ que hago sin el cat-tracker ? Me matoooooooooooooooooooooooo Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro elsoldado Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: cat-tracker dejo de funcionar No andaaa
Miembro starosta Publicado 16 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Respuesta: cat-tracker dejo de funcionar Anda de vuelta... por suerte... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro elsoldado Publicado 16 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Respuesta: cat-tracker dejo de funcionar anda de vueltaaa
Miembro dalequevá Publicado 16 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Respuesta: cat-tracker dejo de funcionar El electricista le dice al gallego que mire el guiño del auto y le avise si anda o no anda para arreglarlo. Anda, no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda :003:
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 16 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Respuesta: cat-tracker dejo de funcionar Yo ayer no pude entrar al foro, desde varias pc ..no se si alguien mas tuvo ese problema. Dalequeva,...que humor gallego....cuentese otro
Miembro olmedeando Publicado 17 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Respuesta: cat-tracker dejo de funcionar Yo ayer no pude entrar al foro, desde varias pc ..no se si alguien mas tuvo ese problema. Dalequeva,...que humor gallego....cuentese otro tal cual Guillote, me paso lo mismo, entre en panico!! Aporto un chiste ya que estamos: - Ayer pase por tu casa y me tiraste un disco rayado, y me tiraste un disco rayado, y me tiraste un disco rayado ...
Miembro 650LP Publicado 17 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Respuesta: cat-tracker dejo de funcionar Hay un problema con los contenidos del track... algunos hostings se niegan a traficar esos contenidos porque tienen un tema con la moral y buenas costumbres, sobretodo si es un servidor dedicado Esperemos se solucione [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas