Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

cat-tracker dejo de funcionar

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: cat-tracker dejo de funcionar

Gente soy yp, o hace un par de dias que no puedo usar la pagina de cat-tracker?

saludos

Ayer la usé, hoy no pude ingresar, hace unos días había ocurrido lo mismo, esperemos que se solucione.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

¡¡¡ nooooooooooooo !!!

¿ que hago sin el cat-tracker ?

Me matoooooooooooooooooooooooo

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

• Miembro
Publicado

Anda de vuelta... por suerte...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

• Miembro
Publicado

El electricista le dice al gallego que mire el guiño del auto y le avise si anda o no anda para arreglarlo.

Anda, no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda,no anda, anda, no anda, anda, no anda, anda :003:

• Miembro
Publicado

Yo ayer no pude entrar al foro, desde varias pc ..no se si alguien mas tuvo ese problema.

Dalequeva,...que humor gallego....cuentese otro

tal cual Guillote, me paso lo mismo, entre en panico!!

Aporto un chiste ya que estamos:

- Ayer pase por tu casa y me tiraste un disco rayado, y me tiraste un disco rayado, y me tiraste un disco rayado ...

• Miembro
Publicado

Hay un problema con los contenidos del track... algunos hostings se niegan a traficar esos contenidos porque tienen un tema con la moral y buenas costumbres, sobretodo si es un servidor dedicado

Esperemos se solucione

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas