Miembro 666chino666 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Poniendome al dia con mis xps, esta es de hace unas 3 semanas, despues de leer tanto de Ira, me decidi a llamarla con dudas por sus fotos, primero pongo el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm Llego a su depar, me abre desde arriba, portero q no dice nada, departamento normal, el masaje me parecio bueno, charla amena, luego vino el DV me siguio masajeando un poco y se quito la ropa, empezo con un BK terrible! luego siguio con un pt sin muy bueno, me pregunto que queria hacer pero la verdad luego de verla desnuda no me dieron muchas ganas de ponersela y como ya habia leido que hacia el pt hasta el final se lo pedi y lo hizo pero no traga. No pongo tablita porque ya es recontra conocida en el foro. Me cobro 150 que no me los pidio, se los di al final. Aunque no me gusto para ponersela, los masajes sensuales son buenos, el BK es de infarto y un pt sin hasta el final muy bueno, una muy buena relacion precio calidad.
Invitado Invitado Publicado 15 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ira de TM Un clásico total entre las Masajistas Sensuales. Se presta a todo y cumple siempre. Excelente opción cuando fallan las tops. Saludos,
Miembro charlybros Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ira de TM la rusa no defrauda,es un clasico,en lo de ella y de oferta.
Invitado Melabanco Publicado 15 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ira de TM Bien el concepto, usaste sus servicios linguisticos y no su cuerpo, coincidencia, para mi no da para el sexo
Miembro DiegoGatero Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ira de TM Que no va a dar.... Coge como loco esta rusita..... Hoy capas paso.... "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Invitado darco Publicado 15 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ira de TM La eslava esta es demasiado madura para mi gusto!!!:046: No sé si me atreveria a visitarla!!!:023: La celulitis me desmotiva!!!:034: Gracias por sumar con la ciudadana de la Europa Oriental!!!!!
Miembro DiegoGatero Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ira de TM Jajaja que fino sos.... Cuando te dice cogeme en ruso-argento se te olvida todo..... "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Invitado darco Publicado 16 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ira de TM Jajaja que fino sos.... Cuando te dice cogeme en ruso-argento se te olvida todo..... Seguro que les das hasta a una telaraña!!!:thumbup1: Además soy descendiente de ucranianos y la verdad que no me calienta ese acento!!!:038:
Miembro DiegoGatero Publicado 16 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ira de TM Te felicito.... "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Publicaciones recomendadas