Invitado pet-game Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Estimados foreros, recurro a su experiencia, debido a que hablé con esta madura en cuestión: http://www.adoos.com.ar/post/10778901/karla_ , http://yo-karla.blogspot.com/2007/10/galera.html y me paso un gift de $300 más el telo. En mi opinión, un poco alto. Consulta: me está caminando o es lo que cobra?
Miembro Mac Cat Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Esta mina está en pedo. A mi juicio no vale esa guita ni ahí. $ 200 máximo !!! Pero bueno, preferirá pasar al olvido pronto.... Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:
Invitado sebas13 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Comparto lo del compañero anterior, hace unos 3 años vino a mi domicilio y era un pergamino de lo arrugada que estaba, no pagaría $ 300.- ni por toda una noche de servicio, saludos.
Miembro jorgelm Publicado 14 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Karla de Villa Urquiza estube con la mina y la verdad que la pase de 10 pero la otra noche la llame para arreglar y cuando me paso 300 + telo me tire para atras dado que para mi almenos no los vale.
Miembro Gatrix Publicado 14 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Ni en pedo capo... la mina es copada, coje bien pero no vale mas de 200 y en su casa (que varios estuvimos) ahora 3 gambas mas telo son casi $400, por esa plata te comes bombones mucho mas rico y con menos gusto a naftalina!! Llamo a la solidaridad de los colegas que NI EN PEDO se pague esa plata:031::031::031::031: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Preacher Publicado 14 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Coincido 100% con Gatrix. Yo tambien estuve hace tiempo y para mi el precio deberia ser no más de $200 y en su domicilio
Miembro quieroungatito Publicado 14 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Karla de Villa Urquiza se le fue la mano, 300 + telo por mas que sea solo la primera vez no da. la ultima vez fueron 200 convencional 250 completos y ya pase ahora mas. se va de la lista. ya hay muchas que pasaron de 250 a 300 y de 200 a 300 yo opto por decierles que no, alguan despues quiere negociar. obvio que ya di el no, me parece que eso de que primero se tiran a la pileta y despues te bajan no va
Miembro bimatgalan Publicado 14 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Karla de Villa Urquiza La respuesta del foro es contundente colega, la mina tiene lo suyo, pero por 300 + telo hay mucho mejores opciones, el gift correcto de la susodicha sería 200 en su casa (completo y con sanguches de miga), no más.
Miembro quieroungatito Publicado 14 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Karla de Villa Urquiza ayer hablamos de esto y hoy hay una XP muy escueta de la mina.
Invitado Back Publicado 15 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: Karla de Villa Urquiza ayer hablamos de esto y hoy hay una XP muy escueta de la mina. Sospechoso, no? :023:
Miembro edugal57 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Me parece bien todo lo que dicen , ademas esta sra , sin ningun tipo de dudas lee asiduamente el foro, asi que se nivele la tarifa a algo ,mas logico....
Miembro pingan Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Si llame hace unos dias y me paso $300 mas telo me parecio un poco caro x lo que se esta cobrando, y aparte veterana. sdos
Miembro skycrapper Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: Karla de Villa Urquiza si me paso lo mismo yo era un fundamentalista de esta mina...
Miembro Man Testosterona Publicado 16 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Se volvió loca la Sra....!!!! Si bien es cierto que de cuerpo masomenos puede ir zafando, no le dice que no a nada (lógico a su edad...) y tiene buena disposición, ni en pedo está para poner casi 4 rocas.....! Es una mina que no vale más de 2 rocas all inclusive....(hotel baratito por 50 y 150 para ella...) Por 350 mangos tenemos unas opciones impresionantes....!!!! Asi lo veo yo... Man
Invitado Back Publicado 16 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Respuesta: Karla de Villa Urquiza Karlita acomodá un poco la tarifa que es el clamor popular :thumbup:
Publicaciones recomendadas