Miembro 650LP Publicado 14 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ceci de TM - Pza. San Martin Te felicito Starosta, se ve que la pasaste bien, con un gift muy apropiado. Ahora tengo una duda: ¿es la morocha o la rubia? Gracias por compartir Es la morocha [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro leateve Publicado 14 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ceci de TM - Pza. San Martin Muy bien compañero gatero!! excelente data! hay que ir a probar. Sabes si sigue trabajando? tengo ganas de darme una vuelta por ahí. felicitaciones por la gran data y por jugarse por todos los gateros que visitamos este foro. leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Miembro starosta Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ceci de TM - Pza. San Martin Me dijo que laburaba de lunes a viernes, los sábados, está generalmente... eso entendí... y si, está laburando... Saludos Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro 650LP Publicado 15 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ceci de TM - Pza. San Martin Me dijo que laburaba de lunes a viernes, los sábados, está generalmente... eso entendí... y si, está laburando... Saludos Labura sabado por medio... para ir los sabados hay que combinar con ella los viernes [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro leateve Publicado 20 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ceci de TM - Pza. San Martin compañero!! si puede pasar mp! le agradeceria de por vida. leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Invitado darco Publicado 20 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ceci de TM - Pza. San Martin Te felicito Starosta, se ve que la pasaste bien, con un gift muy apropiado. Ahora tengo una duda: ¿es la morocha o la rubia? Gracias por compartir Lo mismo digo!!! Con cual de las fotos estuvo???
Miembro jmfiesta Publicado 20 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ceci de TM - Pza. San Martin Yo fui a visitarla varias veces,esta entre las mejores Masajistas Sensuales,bien fuertes,como me gustan a mi,y despues lo demas tambien de 10,el baño,un lujo,no vi baño igual,saludos,jmf:045::045: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Miembro starosta Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ceci de TM - Pza. San Martin compañero!! si puede pasar mp! le agradeceria de por vida. No entiendo para que querés un mensaje privado... No se, llamame y preguntame lo que quieras... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro starosta Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ceci de TM - Pza. San Martin Lo mismo digo!!! Con cual de las fotos estuvo??? ¡¡¡ Ahora entiendo porqué me preguntan por la rubia o la morocha !!! Resulta que en la página de Ceci, puso dos fotos de su amiga rubia... Disculpen en tardar en responder: ES LA MOROCHA, CECI... Un caramelo, realmente... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro leateve Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ceci de TM - Pza. San Martin No entiendo para que querés un mensaje privado... No se, llamame y preguntame lo que quieras... Quisiera saber, por mp, direccion, arancel y algunos temas mas. Gracias leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Miembro 650LP Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ceci de TM - Pza. San Martin Quisiera saber, por mp, direccion, arancel y algunos temas mas. Gracias 150... horita me msg y haces lo que quieras, pete con [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado Invitado Publicado 21 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ceci de TM - Pza. San Martin ¡¡¡ Ahora entiendo porqué me preguntan por la rubia o la morocha !!! Resulta que en la página de Ceci, puso dos fotos de su amiga rubia... Disculpen en tardar en responder: ES LA MOROCHA, CECI... Un caramelo, realmente... La rubia se llama Noemí, y es otro caramelo...! Excelente masajista sensual además. Este lugar se caracteriza por la excelente relación precio/calidad. Saludos,
Miembro starosta Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ceci de TM - Pza. San Martin La rubia se llama Noemí, y es otro caramelo...! Excelente masajista además. Este lugar se caracteriza por la excelente relación precio/calidad. Saludos, Asi es, Erniehot... Tal como Usted dice... A la rubia no la vi y nunca estuve con ella... ¿Habrá que probar? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Invitado Invitado Publicado 22 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Ceci de TM - Pza. San Martin Asi es, Erniehot... Tal como Usted dice... A la rubia no la vi y nunca estuve con ella... ¿Habrá que probar? Sí, pruebe amigo. No lo voy a defraudar... Saludos,
Publicaciones recomendadas