Miembro Muchacho Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Buenas a todos, antes que anda el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk02-01.htm. Es una XP de hace aprox 15 días atrás. Luego de ver las experiencias del foro decidí ir para allá. Arreglo para las 19. Llego, edificio muy tranqui. Toco timbre y me sale a abrir ella. Muy buena impresión, y la verdad es mucho mejor que las fotos. Muy menudita y mas flaca que en las mismas. Entramos al depto en PB y veo que son varias habitaciones, todas cerradas. Me dice de pasar al baño, al cual voy y me hago la higiene de rigor. Entro a una de las habitaciones, con una camilla y nada mas. Musica funcional, en tarlipes y a los masajes sensuales. La verdad que son muuuuy buenos, un tanto fuertes, pero son como me gustan a mi. Piernas, espalda, brazos, cuello y cabeza, en ese orden. Estuvo bastante tiempo con los masajes y como leí de un forista es lo que sabe hacer y parece que le gusta. Charla amena, y viene el DV. Le pregunte por otras opciones y elegi oral. Mucho franeleo, muchos besos, se queda ella en tarlipes, manos por aca manos por allá. Le pregunto donde puedo acabar y me dice donde quiera (salvo en la boca). Pajota y terminada en las gomas. Luego me pregunto si me bañaba o me pasaba alcohol. Elegí el alcohol, ya que con el agua y jabon, el aceite para los masajes no sale muy bien. Una aclaración: cuando acabe, ella fue la que me limpio (punto a favor). Abono lo acordado y me retiro. Tabla: - Lugar: 9. Muy bien puesto, limpio y cómodo. - Cuerpo: 7,5. Si bien no es lo ideal, supero las expectativas de las fotos. - Cara: 8. Muy linda - Tetis: 7. Bien, aprueba. - Cola: 7. Bien, aprueba. - Masajes: 10. Muy buenos. Le dije que iba a ir seguido. - Bucal: 8. Le pone garra. - Gral: 8. - Gift: 120$ masajes + 60$ bucal Es recomendable sobre todo por los masajes y por la calidez de la chica. Espero que les sirva. Saludos Muchacho
Miembro NoWaY Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Sophia de TM Gracias por compartir la XP amigo!!! el pt era con, verdad??
Miembro chipote Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Sophia de TM Otra buena Xp mas de esa señorita???, al final voy a tener que concurrir a conocerla, no me dejan tener paz, colegas Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado Back Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Sophia de TM Sigue sumando amigos la divina (aplauso:) Te felicito por la experiencia colega.
Invitado Melabanco Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Sophia de TM Che que manera de abri post de la misma tan seguido.
Miembro Muchacho Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Respuesta: Sophia de TM Perdón por la demora NoWay. Si el pete es con. Saludos
Invitado darco Publicado 29 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Sophia de TM Che que manera de abri post de la misma tan seguido. Si!!! Son demasiados y en todos las cosas no se llega al garching!!!!:crying:
Miembro pabloguillermo Publicado 30 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Sophia de TM Realmente es muy buena en los masajes sensuales y si hay onda llegas a donde quieras o te deje.
Miembro Master Of The Saunas Publicado 2 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2010 Respuesta: Sophia de TM Que si se llega ? Si. Todo es cuestión de darle 200 machacantes.
Miembro petaca Publicado 2 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2010 Respuesta: Sophia de TM gracias por compartir. LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Publicaciones recomendadas