Miembro einstein Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Quería ir con una nenu sin ningún comentario previo. Me llamó la atención su piel y la forma de esconder la cara en todas las fotos. Varias charlas por TE hasta que me convenció. Es agradable, colombiana, tiene esa onda alegre caribeña. Joven, habla cheto, está sola en el dpto y lo usa para otra actividad, recibe llamados comerciales no gateriles. Le gusta hablar,despues de la hora me quedé otra charlando Dpto : amplio, limpio, podes garchar en los sillones del living Edad: estimo 25 Cara: maso, 6 puntos, buena sonrisa y expresión tetas :9 naturales, tamaño justo cuerpo: 9 durito, sin celulitis piel: 10, me gustan así, color marrón besos: muy poco pete: con ,insistí, no hubo caso Garching: 8, le pone ganas, es onda novia cola: 9, muy linda,entrega y le gusta relojea: nada gift-. 400 conclusiones: salí contento, sin decir guau ayuda con el link please
Invitado MartinLKing Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Arabia av Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/arabia/pagina/espanol.htm Gracias por compartir. La mataste de cara, tan fulera es?
Miembro bernardo Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Arabia av Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro macro55 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Arabia av me quedo con mi novia :P igualmente gracias por compartir pero no es mi target colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro Wason Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Arabia av Parece que te fuiste contento..gracias por compartir..saludos..
Miembro J.Elias Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Arabia av Una lástima la cara pero eso sumado al PT con y esquiva a los besos , son múchos obstáculos para los 400 que pide Arabia. Gracias por el aporte de tu XP , los dtos con living y sillones me encantan para una previa. No te pierdas y que continúen tus comentarios en el foro. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado atorrante Publicado 12 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Respuesta: Arabia av Te felicito por la inmolación. gracias a tu aporte ahora tenemos registros sobre esta chica de la que no había data. Segui posteando!!
Miembro einstein Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Respuesta: Arabia av Gracias a todos Estimado Gorosito destilas venganza y lo haces por este medio anónimo Muy poco caballero Permiteme decirte: a veces hay que saber perder. Saludos
Miembro Rstark Publicado 12 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Respuesta: Arabia av Gracias a todos Estimado Gorosito destilas venganza y lo haces por este medio anónimo Muy poco caballero Permiteme decirte: a veces hay que saber perder. Saludos Einstein: Permitime decirte que no se quien es Gorosito ni me interesa, pero si tu objetivo era defender a la mina de alguien que la ataca injustamente estas logrando lo contrario porque a) los que no estaban de acuerdo con vos dieron su opinion subjetiva (en el caso de J. Elias que le parecia que cobraba mucho dado que no daba besos, no era linda de cara y el PT era sin - Yo no pagaria $400 por una mina que no da besos y no es linda de cara) y b) antes de este post solo tenias 2 comentarios. Saludos
Miembro krugen Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Arabia av Quien carajo es Gorosito?, o la niña sabe la traduccion de algun nick nuestro, me da la sensacion que me perdi algo krugen
Invitado atorrante Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Arabia av Quien carajo es Gorosito?, o la niña sabe la traduccion de algun nick nuestro, me da la sensacion que me perdi algo Un tipo que se metió a hablar de su vida privada y como no corresponde, lo borraron
Miembro guiller Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Arabia av Gracias por compartir la data: que pena que el PT sea con y que no de besos. En fin, muchas se resisten a tener exito. Saludos y gracias
Miembro J.Elias Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Arabia av Quien carajo es Gorosito?, o la niña sabe la traduccion de algun nick nuestro, me da la sensacion que me perdi algo Que club estará dirigiendo Gorosito. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Capitan Sparrow Publicado 21 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2010 Respuesta: Arabia av Mmm me gusta este tipo de chicas "latinas".. suelen ser calientes... lastima lo de la face.. que se le va a hacer.. saludos PD quien es Gorosito?:laugh: El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:
Miembro einstein Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Arabia av Estimados: Tengo algún sentimiento de culpa A veces uno se expresa de una manera y por las respuestas parece se interpretó en exceso La califiqué considerando TARGET de AV , $ 400 . No es una chica de cara fea, es normal y agradable. Lástima ningun otro forista dió su opinión, por el tiempo que lleva publicando debe tener otras XP, pido ayuda para que haya otro punto de vista. Saludos
Publicaciones recomendadas