Invitado Melabanco Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 No se dejen engañar, estan usando fotos truchas de la antigua Naza o Paula en www.masajes.com.ar, terapeuticos con el Nombre de Valeria. Cuando la vi enseguida llame y pido un turno. Cuando comienzo a hablar con la seuda recepcionista y al reconocerme como cliente de Naza , me dijo la posta y me armo un verso de que es la hermana, que es igual a ella y que como no tenia las fotos pusieron estas. Piratas del masajes sensuales. ATENCION - OJOS ABIERTOS. http://www.masajes.com.ar/vip65/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado speaker1 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta No se dejen engañar, estan usando fotos truchas de la antigua Naza o Paula en www.masajes.com.ar, terapeuticos con el Nombre de Valeria. Cuando la vi enseguida llame y pido un turno. Cuando comienzo a hablar con la seuda recepcionista y al reconocerme como cliente de Naza , me dijo la posta y me armo un verso de que es la hermana, que es igual a ella y que como no tenia las fotos pusieron estas. Piratas del masajes. ATENCION - OJOS ABIERTOS. http://www.masajes.com.ar/vip65/index.html :dft006: MUCHAS GRACIAS....... Me encanta ponerla pero no que " me la pongan":011: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Melabanco Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Ademas nunca comento que tenia una hermana, si primitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Gracias por la data melabanco.!!!....fui paciente de naza o paula...lo de la prima es verdad...es mas trabajo un tiempo con ella...!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado darco Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Igual no pueden estafarnos!!! La mina sabia hacer su trabajo y a nosostros nos calentaba mal!!! Pone tus fotos verdaderas y haremos nuestro cateo y lo informaremos!!! VALERIA!!!!:dft007: Como corresponde!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 650LP Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Buena data don.... Siempre hay un hijo de p.... que nos quiere currar... Estuviste atento ahi... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Gracias compa!!! toda la comunidad agradece tu aviso!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nq Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta muchas gracias por el aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctardia1 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Y que paso con Naza? No trabaja mas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado donsapsap Publicado 11 de Septiembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Gracias x el alerta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro masterman Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Gracias por avisar!!! Naza era una de mis preferidas!! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bufa Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Buenisimo el dato, hace poco me ensarté con otra mina, este post es super valioso. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mjdeflores Publicado 12 de Septiembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Gracias por la info. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Rstark Publicado 12 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Compañero Pirata, Gracias por el dato! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro oskarbon Publicado 12 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Gracias por la data!!! Casi me clavo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas