Invitado Melabanco Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 No se dejen engañar, estan usando fotos truchas de la antigua Naza o Paula en www.masajes.com.ar, terapeuticos con el Nombre de Valeria. Cuando la vi enseguida llame y pido un turno. Cuando comienzo a hablar con la seuda recepcionista y al reconocerme como cliente de Naza , me dijo la posta y me armo un verso de que es la hermana, que es igual a ella y que como no tenia las fotos pusieron estas. Piratas del masajes sensuales. ATENCION - OJOS ABIERTOS. http://www.masajes.com.ar/vip65/index.html
Invitado speaker1 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta No se dejen engañar, estan usando fotos truchas de la antigua Naza o Paula en www.masajes.com.ar, terapeuticos con el Nombre de Valeria. Cuando la vi enseguida llame y pido un turno. Cuando comienzo a hablar con la seuda recepcionista y al reconocerme como cliente de Naza , me dijo la posta y me armo un verso de que es la hermana, que es igual a ella y que como no tenia las fotos pusieron estas. Piratas del masajes. ATENCION - OJOS ABIERTOS. http://www.masajes.com.ar/vip65/index.html :dft006: MUCHAS GRACIAS....... Me encanta ponerla pero no que " me la pongan":011:
Invitado Melabanco Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Ademas nunca comento que tenia una hermana, si primitas
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Gracias por la data melabanco.!!!....fui paciente de naza o paula...lo de la prima es verdad...es mas trabajo un tiempo con ella...!! Saludos
Invitado darco Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Igual no pueden estafarnos!!! La mina sabia hacer su trabajo y a nosostros nos calentaba mal!!! Pone tus fotos verdaderas y haremos nuestro cateo y lo informaremos!!! VALERIA!!!!:dft007: Como corresponde!!! Saludos!!!
Miembro 650LP Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Buena data don.... Siempre hay un hijo de p.... que nos quiere currar... Estuviste atento ahi... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Gatrix Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Gracias compa!!! toda la comunidad agradece tu aviso!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro nq Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta muchas gracias por el aviso
Invitado ctardia1 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Y que paso con Naza? No trabaja mas ?
Invitado donsapsap Publicado 11 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Gracias x el alerta!!!
Miembro masterman Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Gracias por avisar!!! Naza era una de mis preferidas!! Salu2
Miembro bufa Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Buenisimo el dato, hace poco me ensarté con otra mina, este post es super valioso. Gracias.
Invitado mjdeflores Publicado 12 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Gracias por la info. Saludos.
Miembro Rstark Publicado 12 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Compañero Pirata, Gracias por el dato! Saludos
Miembro oskarbon Publicado 12 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Respuesta: OJO foristas--- TURRADA en puerta Gracias por la data!!! Casi me clavo!!!
Publicaciones recomendadas