Miembro neon Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) que feo che, eso no hace , hay que hacer reclamos a defenza del consumidor
Invitado darco Publicado 11 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) Que vaya Moreno a reclamar!!! jajajaja!!!:011:
Miembro Maru6789 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) Falo maestroooooo ¡¡¡ Sos un capo excelente decisión ¡¡ , gracias por el aviso ¡¡ Saludos Mariano
Miembro hell_advocate Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) Estimados colegas gateros........ compa desde ya agradecido por la advertencia.. lastima que esta pendejita no se "adapto" la verdad creo que vio que sola puede hacer un buen negocio... esperemos a ver que pasa...Esta turra tachada por intentar estafarnos..... abrazo gatero.
Invitado Melabanco Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) Chicos esta Angie ya estuvo sola, y no entiendo porque largo en su momento. Era muy turra y no se dejaba hacer nada, y ademas los masajes sensuales eran muy malos, estuvo en Paraguay casi esquina Paseo Colon
Invitado darco Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) Chicos esta Angie ya estuvo sola, y no entiendo porque largo en su momento. Era muy turra y no se dejaba hacer nada, y ademas los masajes eran muy malos, estuvo en Paraguay casi esquina Paseo Colon Y ahora lo contas???:dft004:
Invitado Melabanco Publicado 13 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) Y ahora lo contas???:dft004: Hace tiempo que lo comente , pero no me dieron pelota
Miembro snoopy Publicado 14 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) Chicos esta Angie ya estuvo sola, y no entiendo porque largo en su momento. Era muy turra y no se dejaba hacer nada, y ademas los masajes eran muy malos, estuvo en Paraguay casi esquina Paseo Colon ... Melabanco, no se ofenda pero creo que debe ser : "Paraguay casi esquina Leandro Alem"... Salu2 S.
Invitado Melabanco Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) ... Melabanco, no se ofenda pero creo que debe ser : "paraguay casi esquina leandro alem"... Salu2 s. si si tenes razon perdon por el error. Estuviste en ese dto vos ???
Invitado darco Publicado 14 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) si si tenes razon perdon por el error. Estuviste en ese dto vos ??? Ya es cosa juzgada!!! A esperar noticias de la niña!!! Y a la tia Amendra que vaya a formar parte de un pandulce!!!:030: Tachada
Publicaciones recomendadas