Miembro falo destructor Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Hola! Cómo va? Esta vez me cagaron y lo quiero denunciar. Todavía estoy re-caliente! La turra en cuestión: http://www.masajes.com.ar/vip138/index.html Y la chica que ya no trabaja más y la utiliza de gancho: http://www.todomasajes.com.ar/bk/angie/bk00.htm Llamé por el aviso de Angie de TM al mediodía. Me atiende Almendra y me dice que Angie no atiende sola, sino que trabaja a cuatro manos con ella. Me imaginé la respuesta, después de leer dos XP en este foro sobre el tema. Pido turno para las 15 hs. A la hora señalada estuve allí: Agüero 1600 (y Santa Fe). Baja a abrirme Almendra y me empieza a hacer un verso de que Angie estaba retrasada, que todavía no había llegado y me hace subir al depto. Ahí nomás, sigue con el chamuyo y simula llamarla al celular. Obviamente la piba no trabaja más ahí, pero ella utiliza sus fotos para enganchar clientes. Prende la notebook y me muestra las fotos de una tal Camila que ahora está trabajando con ella. Una morocha de ojos celestes bastante fulera, que todavía no publica. Almendra intentó con todo su chamuyo que me quedara y me atendiera con ella, pero no lo logró. Les advierto todo esto, porque Angie no labura más ahí y Almendra está utilizando sus fotos para atraer clientes. Abrazo! FALO DESTRUCTOR
Miembro 650LP Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) El carozo ese se habra fugado.... habra visto lo locos que nos ponemos cuando vamos a masajista sensual y se cago toda.... seguramente,,, En fin.. otra que se va [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro elmortaraz Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) Buena advertencia... Se agradece A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro Rstark Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) Falo, Gracias por el aviso! Lastima por la no XP. Suerte para la proxima! Saludos
Invitado Melabanco Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) Muchachos yo le avise que eso no es trigo limpio.
Miembro lechero total Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) se tacha ese 4 manos [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) Lamento el garrón Falo y gracias por compartir. A buscar revancha. Saludos
Miembro krops Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) Gracias por compartrir
Invitado darco Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) Hay que ser HDP !!!:sneaky2: Se le escapa el ganso de los huevos de oro!!!:dft007: Lamento lo sucedido y gracias por advertirnos!!!:045: Saludos!!!
Miembro javierzxc Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) Yo llame ayer y me recomendo a Camila para el 4 manos. Me dijo que ella sola sale $100 y 4 menos $130. Despues me aclaro que el RM son $50 mas. Es asi esto?
Invitado darco Publicado 10 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) Yo llame ayer y me recomendo a Camila para el 4 manos. Me dijo que ella sola sale $100 y 4 menos $130. Despues me aclaro que el RM son $50 mas. Es asi esto? Quien es Camila???:confused:
Miembro LOMOVIRGEN Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) A mi me paso exactamente lo mismo que relata el amigo Falo...!! me dijo que Angie tenia problemas con el novio y a veces no la dejaba ir a laburar (es claro que Angie no trabaja mas y ella sigue utilizando sus fotos)
Invitado donsapsap Publicado 11 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) yo llame el otro día a las 2 de la tarde y me dijo que Angie recién se habia ido... Un horario medio estrecho tiene, me parece!!!!!!
Miembro nq Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) muchas gracias por el aviso
Miembro bufa Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Angie y Almendra de TM (me estafaron!) Bien x el dato. Por lo visto nada q ver una con la otra.
Publicaciones recomendadas