Miembro Maxi666 Publicado 3 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 Gente alguien me ayuda con data de esta chica q me esta volviendo lo co y no encuentro nada..!!! Se agradece.!
Invitado Viejo Golanchik Publicado 3 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 Re: Consulta : Alguien la conoce. Es Ex Wendy BG.? FOTO Gente alguien me ayuda con data de esta chica q me esta volviendo lo co y no encuentro nada..!!! Se agradece.! Sinceramente, si a mi alguna me vuelve loco, hago punta y listo. Lo peor que me puede pasar sera 150 mangos menos maximo. VG
Miembro Maxi666 Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 Re: Consulta : Alguien la conoce. Es Ex Wendy BG.? FOTO Sinceramente, si a mi alguna me vuelve loco, hago punta y listo. Lo peor que me puede pasar sera 150 mangos menos maximo. VG Yo tambien haria punta...!! Pero esta es una foto vieja..!!!!! Y no la encuantro por ningun lado ..!! No se si publica en otra pagina..!!!!
Miembro Maxi666 Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 Re: Consulta : Alguien la conoce. Es Ex Wendy BG.? FOTO
Miembro CARLOS Publicado 4 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2007 Re: Consulta : Alguien la conoce. Es Ex Wendy BG.? FOTO .... ja ! ... somos una banda buscandoi data de esta piba , parece que no nos queda otra que resignarnos a que se retiro de finitivamente y los que tuvimos la suerte de probar a esta corodobesita lo guartdaremos celosamente . .... y bu e la vida es asi , gatitos que se van y gatitos que vienen. Carlos .... DESCONOZCO Y NO RECUERDO.
Publicaciones recomendadas