Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Brunella BG

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados tratando de conocer a todas las destacadas de este foro …..Decidí ir por Brunella ….Hacia tiempo que venia intentando y no daba con ella , llame no contesto , envío mje y me contesta llamame , inmediatamente llamo coordinamos para las 18,30hs.

Llego puntual , me sorprendió el edificio , callao 1xx1 , marco el xxx campanita jajaja me atiende , el portero de primera ni mu ,subo al ultimo piso , timbre me abre la puerta el clásico no ves a nadie y ella detrás de la puerta .Me recibe con un terrible beso de lengua y apoyado en la puerta atraque violento , ella con un vestidito atigrado , super pegado al cuerpo , alta , piernas flacas y un par de tetas infernales…me invita hablando muy despacio que vamos al sillón , me siento y ella se trepa arriba y besos como si fuéramos amantes , pela las tetas y me pide que se las apriete y las chupe , ella cuando le chupaba las tetas tenia como contracciones y me decía sentime , me sentís …y la lengua que iba y venia …Hermoso , pe pide que nos vamos a la habitación , me niego porque me volvía loco el franeleo en el sillón , la doy vuelta , le levanto el vestido , corro con el dedo el hilo del calzon y comienzo con una chupada de orto y almeja de antaño , ella me pedía que no pare aproveche de colar un dedo primero en el culo y cuando prepare la zona 2 dedos …Como todo venia de primera nos fuimos a la habitación , en bolas los dos , me arrodillo en la cama para que ella me chupe la pija y yo le colaba dedos por la almeja y culo , ella mete la cabeza entre mis piernas y me pega una chupada de culo sublime ¡!!!!! Continuamos con lengua por todos lados y ella me decía que no salga de ahí abajo que si la sentia , yo estaba a punto caramelo , enfundo y le frotaba la pija por el papo y el culo , voy directo al orto , le pongo saliva y puerteo ella me dice que le iba a poner un poco de gel a la pija , la encrema y adentro …..la tenis de costado y mientras la cojia por el culo dedos por la almeja , realmente estaba mojada y tenia esas contracciones y me repetía me sentís , me volvia loco esa situación , lo que llevo a que se me vayan las cabras , nos quedamos quietos ella ensartada y me dice sacalo despacio y no lo mires yo lo limpio , obvio que me hice el boludo y mire , pero todo bien ¡!!!

Lavado de rigor charla , y largo con un terrible pete , se paro nuevamente y con mucha saliva , garganta profunda y ayudada con sus manos me saco el segundo , chupo , chupo que lo dejo limpito , se fue al baño , fui yo me lave y Salí tranquilo y desagotado , cuando llegue a la planta baja había otro guardia , ni mu me abrió la puerta y a caminar por callao.

Tabla de rigor

Dpto: impecable con todo

Ella ,alta piernas flacas algo de pancita por los años

Cara :6,5

Bss 9 muy bien mucha lengua suave y guarra buena combinación

Culo 8 acorde al cuerpo y lo presta sin problemas

Tetas:9 le encanta que se los aprieten un poquito y que se los chupen

Onda 10

Garching 9 le pone garra a la profesión

Gift $300 full full

Relojeo no lo note en ningún momento

Links: Brunella en BairesGirls / Indara en TacosAltos

editadoc.gif

Agregado el Link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Leer las Reglas y Como postear.

Saludos, Dawn

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

• Miembro
Publicado

Respuesta: Brunella BG

Gracias Don Enzo ,El Montaraz y Toronja , realmente todo sale de este Foro que nos permite no clavarnos con algunas chichis ....Antes de ingresar a al foro puse plata en tantos lugares de Mierd....a que no se imaginan ,pv que me trataron como el cu...lo minas que publicaban en paginas que eran totalmente truchas y los servicios de cuarta...

Excelente trato esta mujer muy buena

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

esta mina en general genera muy buenas xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Felicitaciones colega! Hay distintas opiniones respecto a la belleza de Brunella, pero lo cierto es que coje como los dioses y le encanta la pija! Gracias por compartir la xp,

Kal.

• Miembro
Publicado

no me convencia mucho pero tu xp me termino de cerrar! se agenda! gracias!!!!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Publicado

Felicitaciones! desde que la conozco voy a verla siempre y cada vez esta mas linda!!!

El servicio es exelente, te hace sentir su amante, el mejor macho que se coge, tiene buen lomo y aunque algunos foristas opinen lo contrario, su cara me encanta!!!

Otra cosa importante para mi, es buena gente,se le nota, y es muy dificil que yo me equivoque con las personas.

Saludos

Jovierotega.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas