Miembro Olaf2007 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 http://lifemasajes.com.ar/terapeuticos/tayna/index.php También está como Yanna en Argentina masajes sensuales Impulsado por tarifa gasolera y buen rendimiento, concurro a Viamonte 8XX - 5to piso donde me recibe sola, en un depto. con dos gabinetes. Baño maso, faltaría un antihongo y limpieza a fondo. Buen bañito pre, con aguita bien calentita, como para aflojar, y subo a la camilla. Toallitas limpitas, musiquita suave, new age, etc. Masajes Espectaculares !!!!! Una de las Top 3, diría yo. Muy bien en las patas, reflexologia al mango, más suaves en gamberolas y muy buenas en espalda y brazos. Sigue con unos suavechitos en espalda, y pregunta si tomo relax. Obvio. Me doy vuelta y ella está en tanga y lolas al aire. Un poco flojas y caiduchas, pero empieza la acción, con besos, mimos, chupada de tits. Me pide que me acueste y empieza una faena sumblime- se suba a la camilla y se mueve como una pantera arriba y abajo comiendo el sogan con gran apetito, hasta recibir en su boca el elixir lácteo. Va al baño, escupe, me cambio y salgo tranqui. Onda 10, Caripela 6 ( un poco de ojeras) Titas 8 (Un poco caidas) Si se opera, sacan un 10. Masajes 9,9 Gift $ 100 con PT sin hasta final. No es caviar como come Melabanco, pero por el precio y la actitud, bien vale la pena una visita. :001_tt2: ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado Melabanco Publicado 8 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales .
Miembro Olaf2007 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales http://www.argentinamasajes.com.ar/yana/yana1.htm ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Invitado darco Publicado 8 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales Por lo menos sabe hacer masajes!!!:glare: Esta en la cartilla de Pami???:bored:
Miembro olmedeando Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales grande Olaf !!! buena opcion gasolera
Miembro snoopy Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales .....Olaff, me alegro que lo haya pasado bien...!!!!...Tayna sigue teniendo muy buena relacion calidad/costo... Salu2 S.
Miembro Escorpionsex Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales Buena xp Olaff...la señora proporciona unos masajes muy buenos y el solo de clarinete final es la frutilla del postre... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro masterman Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales Bien Olaff, te felicito. Un poco veterana la sra pero se ve que compensa con la tecnica de sus masajes y con el pt Salu2
Miembro Viajero29 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales Gracias Colega, interesante en varios sentidos.
Miembro JOSEPP Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales Una de mis pendientes la señora. Gracias por compartir! Saludos
Miembro elmortaraz Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales Ya había leído buenas Xp's de la señora, tal vez concurra... A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro lechero total Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales las chicas del este no son mi tipo pero te felicito olaf todo lo que se lee de esta chica es satisfactorio [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro macoco Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales me alegro que la paso bien.buena data,gracias por compartir.:027:
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales Felicitaciones Olaff, aunque tengo que reconocer que me invaden los celos:redface::redface:... Soy un asiduo visitante de la Sra., su pte al paso es muy bueno y las ultimas veces pegamos mucha onda y me ofrece el combo completo por cien pesitos... Inclusive estuve un dia en un cuatro manos con su gran amiga IRA, fue un dia desde Rusia con amor....:biggrin:, los que conocen la zaga del 007 sabran de que hablo...:004: Abrazo
Miembro Patiño Publicado 13 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Respuesta: Taina/Yanna de Arg. masajes sensuales Te felicito Olaf, la tengo pendiente a la rusita: ME RECONTRA VAN LAS DAMAS DE LA EX CORTINA DE HIErRO!!
Publicaciones recomendadas