Miembro elcorsario Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Antes de todo el linK:http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/MariaPia/MariaPia1.jpg Luego de leer una xp de Jerjes (gracias por tu mp). me decidí y fuí a conocer a María Pía. El lugar es en Florida 8xx Piso 1x Dto.X, Bien puesto, camilla amplia y cama 2 plazas, buen baño, todo limpio, jabón individual y toallas individuales. Ella es una pendeja divina, para mi gusto, no solo fisicamente sino también en su trato. los masajes sensuales son muy piolas y durante el postre ella es muy dulce. La acción pos masajes comienza con ella besando mi nuca, mis orejas, mi espalda, me doy vuelta y los besos siguen. El pete, empieza con por los alrededores, luego encapucha y lo come todo. Pasamos a la cama y se sube arriba un buen rato, luego cambiamos a perrito y me dice con voz muy suave y putisima "te gusta mi conchita", como no me va a gustar, le dí así hasta acabar. El tiempo fué de una hora y el gift de $200, por todo concepto. Reincidencia: si, seguro. Se me aleja de mi presupuesto, pero eso ya es problema mio y no de ella. espero les sirva, un abrazo
Miembro masterman Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Maria Pia de Platynum Muy buena xp. Se ve que es una pendeja divina Salu2
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Maria Pia de Platynum Che dejen de pasar con la novia de jerjes..que se va a poner celoso.!!!! Saludos.!!!
Invitado Melabanco Publicado 8 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Maria Pia de Platynum Y dale con maria pia, pobre chica... Estara extenuada de tanto daale que te dale
Miembro elcorsario Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Maria Pia de Platynum Yo fuí a conocerla luego de leer una xp de Jerjes. Muy buena experiencia.
Invitado darco Publicado 12 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Respuesta: Maria Pia de Platynum Antes de todo el linK:http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/MariaPia/MariaPia1.jpg Luego de leer una xp de Jerjes (gracias por tu mp). me decidí y fuí a conocer a María Pía. El lugar es en Florida 8xx Piso 1x Dto.X, Bien puesto, camilla amplia y cama 2 plazas, buen baño, todo limpio, jabón individual y toallas individuales. Ella es una pendeja divina, para mi gusto, no solo fisicamente sino también en su trato. los masajes son muy piolas y durante el postre ella es muy dulce. La acción pos masajes comienza con ella besando mi nuca, mis orejas, mi espalda, me doy vuelta y los besos siguen. El pete, empieza con por los alrededores, luego encapucha y lo come todo. Pasamos a la cama y se sube arriba un buen rato, luego cambiamos a perrito y me dice con voz muy suave y putisima "te gusta mi conchita", como no me va a gustar, le dí así hasta acabar. El tiempo fué de una hora y el gift de $200, por todo concepto. Reincidencia: si, seguro. Se me aleja de mi presupuesto, pero eso ya es problema mio y no de ella. espero les sirva, un abrazo Si se te va el presupuesto($200):huh: Que nos queda para nosotros???:dft005: Esta mina sigue sumando!!! Gracias por tu xp!!!:011:
Publicaciones recomendadas