Miembro Darto Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Colegateros: Estuve con Claribel de Tacos http://www.tacosaltos.com/8498_Claribel_4815-1391_Maduras.html Está en un 8° piso en Paraná al 800 con una amiga y una asistente. El dpto. tiene 2 dormitorios, el mejor de los cuales estaba ocupado, por lo que estuvimos en uno chico con una cama de una plaza. El baño es chico, con jabón líquido. Te da una toalla limpia. La mina es la de las fotos sin produccion. Tiene un poquito de panza, razonable dada la edad que acusa. La acción es normal, chupa sin hasta el final, el garching normal, mezquina el back; pero me lo dio. Normal también. En definitiva, una xp.sin nada muy destacable, salvo lo dicho de la habitación. Tabla: Cara: 6 Lomo:7 Lolas: 8 Back: 7 Pete: 7 Garching: 6 Gift: 250 la hora. Saludos. Darto
Miembro bimatgalan Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Claribel de Tacos, Paraná al 800 Es tan alta como publica? lolas hechas? gracias por la data
Miembro Darto Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Claribel de Tacos, Paraná al 800 Lolas hechas. No es tan alta como 1,75. Diría que 1,68. Darto
Miembro eternauta2 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Claribel de Tacos, Paraná al 800 Que poco q te dejo la mina. Para mi tachada de la lista (por ahora). Gracias por los datos che. Siento luego existo...
Miembro elmortaraz Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Claribel de Tacos, Paraná al 800 Como me gustan a mi!!!! bien flacas con globos hechos!!! Pero veo que el servicio es maso.. no? A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro bernardo Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Claribel de Tacos, Paraná al 800 Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro charlybros Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Claribel de Tacos, Paraná al 800 la verdad no es para probar.por lo corto de la xp y parece sin sabor..abrazo
Miembro Gatrix Publicado 12 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Respuesta: Claribel de Tacos, Paraná al 800 la verdad no es para probar.por lo corto de la xp y parece sin sabor..abrazo coincido con el compa, por dos gambas y media se la puede pasar muchisimo mejor BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas