Miembro duduchicho Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 no esperen que luego de este crudo invierno tenga este colorcito. la chica esta bien, le falta un diente, pero no va al caso el depto es impecable, todo muy limpio, ordenado, y hasta un sommier comodo y bien decorado. el edificio medio chongo ya que hay 500 deptos, y 30 vecinos en la puerta a cada rato pero vamos a lo nuestro el servicio que da esta chica es muy bueno completo, pete sin, imaginense que enfunda casi antes de colocar, te frota el amigo con la chuchi...no se si es lo mas sano, recomendable o saludable, pero buen....esta limpita, si tiene algun virus o ladilla, le resisti. tablita cara, 6 una paragua amigable tits 8 buen tamaño y natural cola 6 chiquita para mi gusto, prefiero mas cadera pete 8 sin, y muy tierno, sabia acelerar bien garching gral 8, sin problema alguna, bien predispuesta reincidencia? ya pase varias veces por el lugar donde tambien esta michelle y tiene un service similar saludos, despues de tanto tiempo! los extrañaba! http://www.tacosaltos.com/8152_Zamira_15-5872-0504_Mujeres.html
Miembro acom Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: zamira tacos altos una muela vaya y pase pero un diente jajajajaj
Miembro petaca Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: zamira tacos altos Gracias x copartir la XP, che no sean malos, si la niña no junta el billetin no va a tener para la protesis.... :021: LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:
Miembro elmortaraz Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: zamira tacos altos QUe diferencia que hay en la cara entre las fotos de Platy y las de Tacos. Cual es más "real"? A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro cambazito Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: zamira tacos altos che... la de platy es la misma?
Miembro Wason Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: zamira tacos altos Felicitaciones..si no fuera por el diente la tendria en cuenta!! me mata eso!! jejee saludos..
Miembro macro55 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: zamira tacos altos es PV? el gift de cuanto es? colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro clark988 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: zamira tacos altos da besos?
Miembro elrolo22 Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: zamira tacos altos me adhiero al pedido del gif y si entrega el ogt!! gracias! :032:
Miembro Amigo Invisible Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: zamira tacos altos Hola "Compas" Colaboro con las preguntas que aún no les respondieron... da besos? Si, en mi caso sólo los necesarios. es PV? Si, por lo menos hay cuatro gabinetes y seguro tres chicas. La secretaria (840) es impresentable y el gabinete que me tocó, no tenía sommier pero si plasma el gift de cuanto es? $200 la hora "completo" + esta cola tienta. En 4, casi todas son 10 puntos y esta no es le excepción. las fotos de Platy y las de Tacos. Cual es más "real"? En mi modesto entender esta fotografía es la mas real http://fapomatic.com/show.php?loc=1030&f=1_896.jpg Espero les sea de utilidad. Un abrazo
Miembro Eduardo Herrero Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: zamira tacos altos Me adhiero al pedido de elrolo22 y lo felicito porque pasó un buen momento. Gracias
Miembro bernardo Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: zamira tacos altos Gracias por compartir la data y la xp y a todos los que agregan info salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas