Miembro cambazito Publicado 7 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 simplemente algo para agregar acerca de Sophia... http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm llamo y me atiende amablemente, que el viernes lluvioso venia a full así que me ofrecio los servicios de su amiga Rocyo http://www.todomasajes.com.ar/bk/rocyo/bk00.htm (vi por ahi buena xp), casi acepto, pero como necesitaba de algo bien descontracturante insisti y me dio turno como para 3 horas despues... y bueno... tarde lluviosa masajes sensuales de Sophy, pt muy bien, garching maso pero creo que está todo dicho... En resumen, la pasé bomba y me saco tooodas las contracturas...
Invitado darco Publicado 7 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: Viernes lluvioso y Sophia Sigue sumando esta dama!!!:drool: Felicitaciones!!! El viernes estaba ma´s que ideal para tu incursión!!!:018:
Invitado Melabanco Publicado 7 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: Viernes lluvioso y Sophia exitos, gracias por el aporte, de recepcionista a masajista sensual estrella y perra. Como cambian las mujeres. Por eso cada xp es un mundo desconocido.
Miembro Vargas Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Viernes lluvioso y Sophia Todos buenos comentarios de esta señorita. Voy a agendarla. Pero tengo una duda, en la página de TM no dice nada de relax, ¿cómo es la cosa? ¿Trae el menú de postres según el mágico "pegamos onda" o es democrática y se lo ofrece a todos?
Miembro armando enrique Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Viernes lluvioso y Sophia Gracias por el nuevo aporte, me sumo al pedido de Vargas, pero creo que no es buen momento para visitarla, ya que con la cantidad de comentarios en este foro, la fila de colegas debe ser bastante larga.
Miembro cambazito Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Viernes lluvioso y Sophia es democrática che... llegá, simplemente decile "quiero lo mejor que me puedas dar" y es suficiente... no te pongas a negociar... buen masaje, pt y garching. Total $ 220 (120masajes+100garching) también podés utilizar los servicios de Rocyo su nueva amiga, hay xp sobre ella aunque yo no probe.
Miembro pañoleta Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Viernes lluvioso y Sophia no zapfa pero no existen los masajes sensuales es una pasacrema mas no aprueba u si garcha bien
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Viernes lluvioso y Sophia Yo pase con Rocyo esta semana, tengo que postear la XP..para mi los masajes sensuales son muy buenos y sabe del tema, de cara es linda.!!...y tiene unas lolas hechas espectaculares.!!!...como asi tiene muy buena cola...es alta medira unos 1,70...pelo por los hombros..pero vieron como son los gustos,....la belleza es muy subjetiva segun los gustos de cada uno. Saludos.!!
Miembro cambazito Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Viernes lluvioso y Sophia nop, no vi a rocyo... solo de fotos che... habrá que degustar personalmente ya que hay opiniones muy variadas...
Miembro Olaf2007 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Viernes lluvioso y Sophia Los masajes sensuales son buenos, no como los de Sophia, pero son buenos, ha estudiado y hecho el curso, aunque no fue la abanderada le pone onda. Vayan. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas