Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Kely de masajes.com en Caballito

Valorar esta discusión


Viajero29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link es:

 

http://www.masajes.com.ar/carla/index.html

 

Ya se han posteado algunas experiencias de colegas, así que seré breve.

Motivado porque me gustan las minas así, morochas de poca teta y algo más de culo, con caras angulosas (algunos les dicen exóticas), me mandé atento siempre a los comentarios del foro y dispuesto a ver mi propia xp.

Baja ella a atender y luego son 9 pisos en el ascensor, donde vi que no había demasiada onda, más allá de una charlita con sonrisas, comentario este motivado en lo dicho en el foro de que ya se prendía en la subida. En este caso no fue así.

Pasé al sanitario para la higiene, profunda, de rigor y volví al cuarto, donde la Srta. aún no llegaba (me había dicho ponete cómodo que ya vengo).

Ya en la habitación, bastante bien puesta con camilla y un silloncito, todo muy prolijito, le tiré onda de ir un cacho a los bifes en lo previo, pero no se copó. Así, comenzó unos masajes sensuales que pedí fuertes y la verdad que me parecieron más que aceptables, aliviando cuello, espalda cintura y extremidades con vuelta al cuello. Todo con firmeza, haciendo que cada vez que acomodé el marote en al ahujero de la camilla, me sonara el cuello.

Siempre es muy amable y sonrie o se rie con algún comentario.

Pasamos al date vuelta sin demasiada cosa previa y ahí me senté en la camilla y empezamos una franela donde no hubo más que picos.

Caricias en una linda piel, degustación de las tetitas, firmes ellas y un lindo franeleo de clítoris que pareció gustar bastante pero no la hizo acabar, al menos no me pareció. Colando también la punta de un dedito por detrás, que también fue como que gustó, al menos no hubo quejas.

Luego, en el silloncito, chupada de pija con (la Srta. agachada) que no pasará a la historia y ella sentada en la misma provoca emisión de fluidos.

Resumen final: como debe ser (somos personas) y advirtió un colega, varía la cosa si pega onda o no. En este caso como que no.

Relojeo: para nada, me quedé hora y cuarto.

El gift: $ 150.- (masajes con RM $ 100.-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kely de masajes sensuales.com en Caballito

 

muy bueno viajero sirve el aporte como para saber que tambien tiene sus dias

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas