Invitado pet-game Publicado 7 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 FOREROS ¿ALGUNO ME PUEDE TIRAR ALGUNA DATA? http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=297 LA LLAME Y ME PASÓ UN GIFT DE $200 Y EL TELO MASO $70. ES ESE EL PRECIO O ME ESTÁ MATANDO? ACUDO A VUESTRA COLABORACIÓN PARA NO CLAVARME. GRACIAS.
Miembro toronja Publicado 7 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: Anna Usa el buscador, es un clasico del foro: muy buena mamadora y se banca terribles ogeteadas, ademas le van las partuzas, trios, despedidas, etc. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 7 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: Anna de BairesPlat exactamente. entrega el orto, muy buen pt.besos todos. muy buena onda. el telo donde va es de medio pelo.
Miembro Gatrix Publicado 14 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Anna de BairesPlat Compa es lo que pide y lo vale BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro quieroungatito Publicado 14 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Anna de BairesPlat recien veia el post de karla de villa urquiza de 300 mas telo, ves esta es creo hasta mejor opcion. 200 + telo tiene mil XP muy buenas y se banca cualquier cosa
Invitado pet-game Publicado 17 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Respuesta: Anna de BairesPlat es casualmente la que tenía en mente. Se agradece la data colega.
Invitado pablito pijon Publicado 18 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Respuesta: Anna de BairesPlat Te la recomiendo 100%, de entrada te va a parecer como si estuvieras con tu tía, cuando estés en bolas, te va a pasar una aplanadora por encima. Andá descansado, porque te come la verga de entrada, tiene una lengua como yna yarará y te la mete en el ojete a full. Recomdendación especial: tiene una maiga de 30 años excelente más fuerteque ella, ucraniana que te hacen una partuza entre las dos que te sale 400, y te dejan de hospital, no sabés las cosas que hacen las hijas de puta. No te las pierdas. Suerte.
Miembro Telijova Publicado 18 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Respuesta: Anna de BairesPlat Casulamente la llamé ayer y me pasó completo $ 200 + telo o taxi a domicilio. Le aclaré que no uso colectora que iba a ser solo vaginal + bucal y me dijo que en ese caso eran 150 + el resto.
Miembro Maduro Pirata Publicado 18 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Respuesta: Anna de BairesPlat ....Por la Dudas les Comento....Que actualmente no esta Publicando....Aunque esta Trabajando.....Los Dichosos que tienen el Telefono....Conservenlo como ORO
Miembro fredo Publicado 19 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Respuesta: Anna de BairesPlat tiene una maiga de 30 años excelente más fuerteque ella, ucraniana que te hacen una partuza entre las dos Suerte. publica la amiga? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro fisuracongatos Publicado 20 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Respuesta: Anna de BairesPlat Anda tranquilo, de buena fuente es una fija, no tuve el gusto porque el tema de encuentros no me va, pero iria con los ojos cerrados. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado Sakuragi Publicado 20 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Respuesta: Anna de BairesPlat Te la recomiendo 100%, de entrada te va a parecer como si estuvieras con tu tía, cuando estés en bolas, te va a pasar una aplanadora por encima. Andá descansado, porque te come la verga de entrada, tiene una lengua como yna yarará y te la mete en el ojete a full. Recomdendación especial: tiene una amiga de 30 años excelente más fuerte que ella, ucraniana que te hacen una partuza entre las dos que te sale 400, y te dejan de hospital, no sabés las cosas que hacen las hijas de puta. No te las pierdas. Suerte. Sin dudas es de lo mejor , te deja de cama !!! Como se llama la amiga ??? Hay alguna data de ella ???
Miembro Telijova Publicado 21 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Respuesta: Anna de BairesPlat Les aviso que está publicando en Vivavisos como Ana y con otro que no me acuerdo
Miembro goldrake Publicado 21 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Respuesta: Anna de BairesPlat Yo la conozco hace muchos años. Una de las mejores, mas seria y cojedora de largo tranco. A mi tampoco me va el telo. Hace unos meses hice una partuza con Nahyara ( la Turca) . Impresionante!!. Dos minas que se las traen . Ana te dàunos besos negros que son rectoscopias directamente . Ana es una mina macanuda , no te va a joder y le encanta cojer. La amiga que nombran creo publica en Baires no recuerdo el nomre pero me dijode hacer partuza con ella. Diganle a Ana que la quieren llevar a swinger ..es una experiencia de otro planeta . Yo tambien la hice , aunque el swinger no me copa, y que de loco .
Publicaciones recomendadas