Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Anna de BairesPlat

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Anna

 

Usa el buscador, es un clasico del foro: muy buena mamadora y se banca terribles ogeteadas, ademas le van las partuzas, trios, despedidas, etc.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Anna de BairesPlat

 

Compa es lo que pide y lo vale

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Publicado

Respuesta: Anna de BairesPlat

 

es casualmente la que tenía en mente. Se agradece la data colega.

  • 3 meses más tarde...
Invitado pablito pijon
Publicado

Respuesta: Anna de BairesPlat

 

Te la recomiendo 100%, de entrada te va a parecer como si estuvieras con tu tía, cuando estés en bolas, te va a pasar una aplanadora por encima. Andá descansado, porque te come la verga de entrada, tiene una lengua como yna yarará y te la mete en el ojete a full. Recomdendación especial: tiene una maiga de 30 años excelente más fuerteque ella, ucraniana que te hacen una partuza entre las dos que te sale 400, y te dejan de hospital, no sabés las cosas que hacen las hijas de puta.

No te las pierdas.

Suerte.

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Anna de BairesPlat

 

Casulamente la llamé ayer y me pasó completo $ 200 + telo o taxi a domicilio.

Le aclaré que no uso colectora que iba a ser solo vaginal + bucal y me dijo que en ese caso eran 150 + el resto.

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Anna de BairesPlat

 

tiene una maiga de 30 años excelente más fuerteque ella, ucraniana que te hacen una partuza entre las dos

Suerte.

 

publica la amiga?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Anna de BairesPlat

 

Anda tranquilo, de buena fuente es una fija, no tuve el gusto porque el tema de encuentros no me va, pero iria con los ojos cerrados. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Publicado

Respuesta: Anna de BairesPlat

 

Te la recomiendo 100%, de entrada te va a parecer como si estuvieras con tu tía, cuando estés en bolas, te va a pasar una aplanadora por encima. Andá descansado, porque te come la verga de entrada, tiene una lengua como yna yarará y te la mete en el ojete a full. Recomdendación especial: tiene una amiga de 30 años excelente más fuerte que ella, ucraniana que te hacen una partuza entre las dos que te sale 400, y te dejan de hospital, no sabés las cosas que hacen las hijas de puta.

No te las pierdas.

Suerte.

 

Sin dudas es de lo mejor , te deja de cama !!!

Como se llama la amiga ???

Hay alguna data de ella ???

  • Miembro
Publicado

Respuesta: Anna de BairesPlat

 

Yo la conozco hace muchos años. Una de las mejores, mas seria y cojedora de largo tranco. A mi tampoco me va el telo. Hace unos meses hice una partuza con Nahyara ( la Turca) . Impresionante!!. Dos minas que se las traen . Ana te dàunos besos negros que son rectoscopias directamente .

Ana es una mina macanuda , no te va a joder y le encanta cojer. La amiga que nombran creo publica en Baires no recuerdo el nomre pero me dijode hacer partuza con ella.

Diganle a Ana que la quieren llevar a swinger ..es una experiencia de otro planeta . Yo tambien la hice , aunque el swinger no me copa, y que de loco .

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas