Miembro macel22 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 hola compas gateros les traigo mi linda exp con Milene la paraguaya bueno me comunico escucho su voz serena le pido turno para las 15hs voy a su depto que queda cerca de la facultad de odontologia medicina, etc baja a abrirme la veo y es como la de las fotos bonita. Relacion con fotos un 80%. entramos a su dpsto encaramos para la camita, me pide su regalito de 150 p, me desvisto, ella tambien. Ella lucia un conjunto rojo bien sexy. Empezamos a los beso y me come la boca. como la disfrute en ese momento, todo esto ocurre acostaditos. Baja a los gobelinos me da una buena chupadas de pija garganta profunda y dps la turk. COloca forrin empezamos en posicion perrito leugo misionero y llegamos al Back le empiezo a dar, vuelvo a perrito, otro pt y polvaso en la boca.Se va al baño a higienisar enjuague bucal y vuelve, charlita intregarchin(media timidona), empezamos con el 2º me chupa la japi, y le propngo ir a bañarnos juntitos a lo cual accede, agua timia y me empieza a chupar la japi en la bañera de parado luego cerramos canilla me pone 2º forrin le empiezo a dar a ella agachada. Un buen tiempo hasta que le digo que viene los pibes, desemboco y listo. me pego una duchita y me voy Servicio: 8.5 Depto: 8 esta ordenado Edad: 40 años Cara: 8 muy tierna Tetas: medianas grandes a mi gusto :) una linda turkita back: 8 no defraudo Besos:a full te arranca los labios Garching:8 onda: 9 es muy buenita :P timida PT: 7.5 bueno nada del otro mundo Relojea?:no Reincidencia: hay muchas otras chichis por conocer Cobra por adelantado: si Gift: $150, una hora servicio completito. http://www.tacosaltos.com/4835_Milene_15-3688-6361_Maduras.html Con video: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gm2773&lg=es&pg_back=2
Miembro pentagrama Publicado 7 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: xp con Milene de TA se buena data la conoci una vez no defraudo pero hay mucho por conocer
Miembro macel22 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: xp con Milene de TA gracias por tu comentario penta saludos compa
Miembro bernardo Publicado 7 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: xp con Milene de TA Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro macel22 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: xp con Milene de TA gracias bernardo por pasarte
Miembro Darto Publicado 7 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: xp con Milene de TA Gracias por la data. Abrazo. Darto
Miembro Axeldevine Publicado 7 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: Milene de TacosAltos L tengo agendada
Miembro axelm Publicado 7 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: Milene de TacosAltos Muy buena experiencia
Miembro Gatrix Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Milene de TacosAltos Me gusto la xp compa, te felicito Hay otros buenos comentarios de esta paraguayita que ameritan hacerle una visita:dft012: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro macel22 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Milene de TacosAltos Gatix justamente me guie por este foro para provar con la señorita en cuestion, la verdad que no defrauda y cumple.
Miembro caloni Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Milene de TacosAltos La visitè cuando estaba en Parque Chacabuco a esta paraguaya y realmente a la hora de cojer la hembra la "descoce", es silencionsa pero le gusta la acciòn.-
Miembro VanMdr Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Milene de TacosAltos y es verdad que le faltan unos dientes?? si no me equivoco eso se decia en un topic jeje.
Miembro neon Publicado 11 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Milene de TacosAltos ya la agende se agradece
Miembro macel22 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Milene de TacosAltos y es verdad que le faltan unos dientes?? si no me equivoco eso se decia en un topic jeje. yo por lo menos cuando fui tenia toda la dentadura completa :011: ya la agende se agradece de nada, siempre en disposicion para ayudar a la comunidad gatera
Miembro todosporunamiguito Publicado 14 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Respuesta: Milene de TacosAltos Hola!!! Ojo que ahora se mudó y está en Las Naciones.
Publicaciones recomendadas