Invitado colotordoc Publicado 18 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: XP Abhy de Platynum, excelente!!! Hay alguna manera de que el que lo escribio lo edite? si es asi lo corrijo de una. Salutte...
Miembro pablo40_05 Publicado 18 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: XP Abhy de Platynum, excelente!!! Colo, le hiciste la cola a esa nenita !!!!..... no te da verguenza degenerado de m... verguenza de no avisar antes !!! lo felicito y lo envidio dr. pablo
Invitado colotordoc Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP Abhy de Platynum, excelente!!! Colo, le hiciste la cola a esa nenita !!!!..... no te da verguenza degenerado de m... verguenza de no avisar antes !!! lo felicito y lo envidio dr. pablo La verdad, es que esa cola es una invitación a la lujúria, estoy pensando seriamente en reincidir este fin de semana. Salutte..
Miembro henrymorgan Publicado 19 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP Abhy de Platynum, excelente!!! Buena XP. Colotordoc. Te felicito Gracias por compartir la XP de esta mina. Hay mucha oferta de chicas. Lastima que no hay XPs de todas. Ahora hay 1 XP mas. Gracias. Enrique
Miembro blackdoor Publicado 21 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2006 Re: XP Abhy de Platynum, excelente!!! Maestro Colo las dos ultimas xp suyas me dejaron caliente como pipa, a esta criatura no me voy a perder, Ud.sabe que no soy de andar escribiendo, pero la semana que viene tengo preparada una salida con el bonbon. Felicitaciones y gracias por el dato. Saludos. Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.
Invitado kiw0n Publicado 21 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2006 Re: XP Abhy de Platynum, excelente!!! Apa me encanto...muy buena xp, excelente relacion gift/service. gracias por compartirla:D abrazo. kiw0n^^
Invitado colotordoc Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: XP Abhy de Platynum, excelente!!! Maestro Colo las dos ultimas xp suyas me dejaron caliente como pipa, a esta criatura no me voy a perder, Ud.sabe que no soy de andar escribiendo, pero la semana que viene tengo preparada una salida con el bonbon. Felicitaciones y gracias por el dato. Saludos. Que espera muchacho, que se la lleve a su casa, cruce el puente que la tiene ahi no mas... Salutte.
Publicaciones recomendadas