Miembro creat Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Hola compañeros! alguien sabe algo de la Reina Yanina? tengo un cel (no se si es el actual) al que llamo y mando msn y no recibo respuesta alguna. Agradecería la data. Gracias....totales!
Invitado catcharmer Publicado 6 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: Y la reina Yanina? yo al cel que termina en 13 me pasa lo mismo, se retiro??? y bue esperemos que no.:001_tt1:
Miembro creat Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: Y la reina Yanina? yo también tengo el mismo. Esperemos que otro colega hecho luz a la cuestión.
Miembro toronja Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: Y la reina Yanina? Bueno cerramos este post que no lleva a nada. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas