Miembro javierzxc Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 VM anda publicitando el 4 manos a $160. Llame y me dijeron que el relax tambien es a 4 manos y solamente manual. Recuerdo haber leido una XP donde decia que a la hora del relax, una de las minas se fue. Alguien tiene data de esto? Saludos,
Miembro javierzxc Publicado 10 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Consulta: 4 Manos de Verde Manzana? Disculpen que joda otra vez... alguien tiene data de esto? Saludos,
Miembro yo_satan Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Consulta: 4 Manos de Verde Manzana? lame por te porque tenia una dolencia en las cervicales y me recomiendan a emilce , acepto llego puntual y la niña me dice no queres un masaje a cuatro manos? y al mejor estilo tino y gargamuza le dije y daleeee , su cooequiper una gordita llamada uma , higiene y comienza la acccion uma toma la parte inferior y emilce la superior, la verdad los masajes sensuales muy buenos sin ser brillantes estuvieron buenos la charla amena y en un momento emilce sale y la gordita uma acaricia suavemente los gobelines diciendome te gusta esto eh obvio le digo y me dice pedime el relax ok digo vuelve emilce , siguiron los buenos masajes y vino el date vuelta , pregunta el sr va ttomar el relax siiiiiii y quiero que me lo haga uma , emilce puso cara de no se y me dijo que no que el relax era de ella ahora el enojo fue de uma quien se despdio con un chau secote , bueno ahora estamos solos dijo emilce y con mucha suavidad agarro a mi amigo y me empezo a pajear suavemente acaricie sus pechos y su cola y me dijo que hasta ahi que eran las reglas de la casa , le dije que las reglas eran para romperse y se rio le dije que parara y me sente en la camilla , que haces estas loco acostate me dice y yo me pare quiero acabar asi le digo y me pidio que me siente y asi me pajeo suavemente hasta que acabe en esos momnetnto la note excitada y me dijo que fuego querido no doy mas jajajajhigiene de rigor y a casa tablita el lugar bien los masajes muy bien uma gordita muy joven y calentona emilce 25 años mas serena gif 150pesos una hora a cuatro manos reincidencia si cuando me duela algo
Miembro yo_satan Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Consulta: 4 Manos de Verde Manzana? esta es la experiencia que pedias. Perdon pero no se responder temas ni demas.
Miembro sr.zorro Publicado 10 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2010 Respuesta: Consulta: 4 Manos de Verde Manzana? Ni el lugar es top top, ni las Masajistas Sensuales se matan atendiendote, pero hoy en día 4 manos, 1 h sin relojear, lugar pasable, masaje razonable es una aceptable relación precio/calidad de un plan B
Miembro javierzxc Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Respuesta: Consulta: 4 Manos de Verde Manzana? Gracias por la data! La semana que viene voy a darme una vuelta y ver que onda.
Publicaciones recomendadas