Miembro macro55 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Oriana(bg,s.i) . Me comento que arranca tarde ... proba llamarla entre las 14,30 a 16 hs. .. Saludos ! :wink: gracias por la data, voy a seguir intentando aunque tu xp me bajo un poco las ganas puede que haya sido un mal dia, sera cuestion de verificar.! de nuevo gracias colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro macro55 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Oriana(bg,s.i) . Acabo de arreglar con ella para mañana, asi que veremos que onda colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro Nacho633 Publicado 9 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Oriana(bg,s.i) . Me sorprende, la conci hace tiempo, cuando trabajaba cerca de plaza flores, no en el petit hotel, estaba en un dpto por rivadavia. Buena xp, no me apuro tanto. Muy duras las gomas, capaz ese día se levanto con el pie izquierdo. Nacho
Publicaciones recomendadas