Miembro Mac Cat Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Adry - gemidos - Villa del Parque M o d e r a d o r r r r r r r r r r !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:
Miembro Maduro Pirata Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Adry - gemidos - Villa del Parque Andanyug ....Si No Estuvieras Registrado desde el 2007........
Miembro Maduro Pirata Publicado 28 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Adry - gemidos - Villa del Parque Andanyug ....3 Mensajes, 2 referidos a la Misma...........naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Miembro andanyug Publicado 28 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Respuesta: Adry - gemidos - Villa del Parque gente solo queria sumar , mi primer experiencia ya que estoy en pareja y hace dos años que leo el foro , nunca me anime a visitar a ninguna . me anime a conocer a esta mujer que no es la princesa de asturias pero me senti comodo , no buscaba una celebridad sino buen trato y lo encontre , soy asi con todo no voy a comer a lugares baratos sino a los que me atienden bien . por eso tube una reincidencia con esta señora y su amiga , soy nuevo en esto no se que es moderador , me olvide de poner algo ? alguien que me ayude saludos
Invitado diego_81 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Respuesta: Adry - gemidos - Villa del Parque Gente, hace rato q la vengo siguiendo a esta mujer... necesito saber data posta: 1) el gift es de $150 por 1 hs ??? 2) hace hoteles o solo en la casa? Gracias!
Invitado Back Publicado 30 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Adry - gemidos - Villa del Parque Hay olor a verso :glare:
Invitado diego_81 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Respuesta: Adry - gemidos - Villa del Parque lo mio no es verso, quiero data de verdad
Publicaciones recomendadas