Invitado luci_german Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2006 Re: Xp: Araceli (platynum) JS...ke esta pasando. Ojo con el copyright..!!! ® Ja Ja Ja Ja Ja....!!!! Exitos hablando de copyright,,, ®® ojo con usarlo
Invitado Jack Sparrow Publicado 21 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2006 Re: Xp: Araceli (platynum) JS...ke esta pasando. Ojo con el copyright..!!! ® Ja Ja Ja Ja Ja....!!!! Exitos HUMO es nnnnnnnnuuuuuuuuu, se le copie a EL DIABLO, lo unico que me falta que me metan un juicio por derechos de autor. Ya bastante plata se me esta yendo con tus "amigas" Jajajaja....:) Un abrazo JS
Invitado Humo Publicado 21 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 21 de Octubre del 2006 Re: Xp: Araceli (platynum) HUMO es nnnnnnnnuuuuuuuuu, se le copie a EL DIABLO, lo unico que me falta que me metan un juicio por derechos de autor. Ya bastante plata se me esta yendo con tus "amigas" Jajajaja....:) EL DIABLO no es lo unico ke me robo...... el nuuuunnuuuuu es lo de menos..!! Kedate tranki, no te voy a sacar plata.... ya lo hacen mis "amigas" ....Ja Ja Ja Ja....!!! Exitos
Invitado luci_german Publicado 22 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2006 Re: Xp: Araceli (platynum) Por la inflacion, de Araceli pasó a ser AraNceli :p jaja excelente!
Invitado EL DIABLO Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Re: Xp: Araceli (platynum) EL DIABLO no es lo unico ke me robo...... el nuuuunnuuuuu es lo de menos..!! Te aclaro que el nuuuuuuuuu, se lo robaste a una amiga ;) por lo tanto no hay copyright, juas!!!!!!! EL DIABLO
Publicaciones recomendadas