Miembro thelahunginjeet Publicado 5 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Alguien estuvo con kenia(valentina en masajes sensuales com ar)de tacos altos?masajista colobiana?es recomendable? Atiene en corrientes al 800 acabo de hablar con la colombiana y me dejo loco [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro thelahunginjeet Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Respuesta: Kenia de tacos altos tenes razon..se me chispoteo...pero ALGUIEN ESTUVO CON ESA HEMBRA??? [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro oskarbon Publicado 5 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Respuesta: Kenia de tacos altos Yo! Nada especial. No es malo, pero tampoco espectacular
Miembro thelahunginjeet Publicado 5 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Respuesta: Kenia de tacos altos a ver.... 1) sabe der masajes sensuales? 2) agarra al nene bien? lo chupa?garchin?gift? 3) lugar seguro? se agradece pues tengo al auto en marcha y al nene tambien jaja:028::028::028::028: [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Invitado darco Publicado 5 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Respuesta: Kenia de tacos altos a ver.... 1) sabe der masajes? 2) agarra al nene bien? lo chupa?garchin?gift? 3) lugar seguro? se agradece pues tengo al auto en marcha y al nene tambien jaja:028::028::028::028: Me sumo al colega!!! Esta buena la cafetera!!!:drool:
Miembro siamofori Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: Kenia de tacos altos Me sumo.
Miembro cambazito Publicado 7 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: Kenia de tacos altos hay xp de esta nami... nada especial por lo que lei ademas que rechaza el garching...
Miembro diegorost Publicado 7 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: Kenia de tacos altos hola, yo estuve con esta chica, me parecio muy buena, esta en el hotel las naciones. Muy simpatica, muy lindo cuerpo, terrible ojt, pocas tets. Los masajes sensuales son muy buenos, y el dv mejor, besos a full, pete sin, se calento mal. Soy breve porque no es mi post. Tarifario, lo usual de ese hotel 120 los masajes, y 200 por el resto.
Publicaciones recomendadas