Miembro Giacomo Publicado 4 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Amici, estuve con : http://www.todomasajes.com.ar/bk/alyna/bk00.htm Despues de leer algunos comentarios y ver que habia opiniones divididas, aunque ninguna mala, me decidi a probar unos masajitos con la niña. Lo resumo para no facerla lunga: 1.- Voz al telefono: no seduce y uno piensa "mmmm...no me comeré un garrón?" 2.- Horarios: muy dispuesta al encuentro 3.- Lugar: muy bueno y con todo lo necesario 4.- Recibimiento: normal. me hizo acordar a mi kinesiologa (Je!) 5.- Primera impresión: Cara 6 puntos (no la favorece) // Cuerpo (9 puntos si te gustan grandotas) // Destacable el culo y los muslos (para mi) 6.- Masajes: bien. Justos en medida , fuerza y tiempo. No es de las que uno buscaria de nuevo para solucionar una contractura, pero no estuvieron mal. 7.- Nivel de Seducción durante los masajes: 0 8.- Nivel de seducción cuando ofrece el resto: 0 9.- Nivel de seducción cuando coje: 9 puntos. Ahí sin ser guarra se desata. Le gusta y creo que si se calienta (conmigo no lo hizo del todo ya que ni un besito le saque) creo que se puede llegar a un polvete memorable. 10.- Charla: maso. No es de las que uno recomendaria por lo atractivo de su conversacion. Resumen: Buena cogida (creo que puede dar más...), Buenos masajes sensuales (como para tarde de lluvia más que para contractura), Precio normal (con RM 120 y con garching 100 más) y no te apura. Reincidencia: haría un nuevo intento. Foto más representativa: http://www.todomasajes.com.ar/bk/alyna/fotos/foto03.jpg Tante grazie y salutti! G
Invitado Melabanco Publicado 4 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable Apetecible mujer. XP interesante, gracias por el aporte
Miembro charlybros Publicado 4 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable gracias por compartir..sin verle la cara tiene un culo para darle duro..agendada para intentarlo
Miembro Gatrix Publicado 4 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable Gracias compa, la agendo porque de tanto en tanto me gustan los masajes sensuales en silencio jaja :thumbup1: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado darco Publicado 4 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable Gracias por la data Tano!!!:thumbup1: Tendre que ir!!!!::028:
Invitado akp Publicado 4 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable Lindo caramelito te comiste,pensar que la tengo pendiente todavia:thumbup1:
Miembro 650LP Publicado 5 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable Gracias por la data Hermoso ojete [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro edugal57 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable Coincido en general ...pero yo no vuelvo......
Miembro wushu_marcelo Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable Me encanta ese culo y esas gambas, pero no me quedó muy claro si lo pasó bien ? Saludo gatero Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro elmortaraz Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable heerrrrrmoso ogete A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro edugal57 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable ni postea la xp, dele , que la salada crece y crece...:w00t: Sapo ....no sea fiaca..busquela que esta , no es una xp K pero es una xp al fin.......
Miembro Giacomo Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable Me encanta ese culo y esas gambas, pero no me quedó muy claro si lo pasó bien ? Saludo gatero Wushu: la pasé bien. Nada más. Por ahí merece una segunda vuelta para desempatar para arriba o para abajo. Salutti G
Invitado donsapsap Publicado 9 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable Gracias x la data!!!
Publicaciones recomendadas