Miembro Giacomo Publicado 4 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Amici, estuve con : http://www.todomasajes.com.ar/bk/alyna/bk00.htm Despues de leer algunos comentarios y ver que habia opiniones divididas, aunque ninguna mala, me decidi a probar unos masajitos con la niña. Lo resumo para no facerla lunga: 1.- Voz al telefono: no seduce y uno piensa "mmmm...no me comeré un garrón?" 2.- Horarios: muy dispuesta al encuentro 3.- Lugar: muy bueno y con todo lo necesario 4.- Recibimiento: normal. me hizo acordar a mi kinesiologa (Je!) 5.- Primera impresión: Cara 6 puntos (no la favorece) // Cuerpo (9 puntos si te gustan grandotas) // Destacable el culo y los muslos (para mi) 6.- Masajes: bien. Justos en medida , fuerza y tiempo. No es de las que uno buscaria de nuevo para solucionar una contractura, pero no estuvieron mal. 7.- Nivel de Seducción durante los masajes: 0 8.- Nivel de seducción cuando ofrece el resto: 0 9.- Nivel de seducción cuando coje: 9 puntos. Ahí sin ser guarra se desata. Le gusta y creo que si se calienta (conmigo no lo hizo del todo ya que ni un besito le saque) creo que se puede llegar a un polvete memorable. 10.- Charla: maso. No es de las que uno recomendaria por lo atractivo de su conversacion. Resumen: Buena cogida (creo que puede dar más...), Buenos masajes sensuales (como para tarde de lluvia más que para contractura), Precio normal (con RM 120 y con garching 100 más) y no te apura. Reincidencia: haría un nuevo intento. Foto más representativa: http://www.todomasajes.com.ar/bk/alyna/fotos/foto03.jpg Tante grazie y salutti! G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Melabanco Publicado 4 de Septiembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable Apetecible mujer. XP interesante, gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro charlybros Publicado 4 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable gracias por compartir..sin verle la cara tiene un culo para darle duro..agendada para intentarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 4 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable Gracias compa, la agendo porque de tanto en tanto me gustan los masajes sensuales en silencio jaja :thumbup1: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado darco Publicado 4 de Septiembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable Gracias por la data Tano!!!:thumbup1: Tendre que ir!!!!::028: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado akp Publicado 4 de Septiembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable Lindo caramelito te comiste,pensar que la tengo pendiente todavia:thumbup1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 650LP Publicado 5 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable Gracias por la data Hermoso ojete [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro edugal57 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable Coincido en general ...pero yo no vuelvo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wushu_marcelo Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable Me encanta ese culo y esas gambas, pero no me quedó muy claro si lo pasó bien ? Saludo gatero Wushu (El Guerrero Enamorado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elmortaraz Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable heerrrrrmoso ogete A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro edugal57 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable ni postea la xp, dele , que la salada crece y crece...:w00t: Sapo ....no sea fiaca..busquela que esta , no es una xp K pero es una xp al fin....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Giacomo Publicado 9 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable Me encanta ese culo y esas gambas, pero no me quedó muy claro si lo pasó bien ? Saludo gatero Wushu: la pasé bien. Nada más. Por ahí merece una segunda vuelta para desempatar para arriba o para abajo. Salutti G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado donsapsap Publicado 9 de Septiembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2010 Respuesta: Alyna TM/Platynum. Recomendable Gracias x la data!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas