Invitado Tweety-recargado Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque jejejej bien recluta siempre listo!!! jejeje
Invitado Trapisonda Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque Gente, yo soy de San Isidro y no conozco la zona, ¿còmo hago para ir a hasta ahí? Saludos. PD: ¿Nadie se la clavo todavía? Panamericana, gral. Paz; San Martin; Cuenca; Marcos Sastre, Previa vuelta a la PLaza. para ver si hay algo.
Miembro lucasmp Publicado 27 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque Amigos Alguien seria tan amable de describir a Ursula actual? Gracias
Miembro regulus Publicado 31 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque A los que la buscan. Hoy vi que se corrio dos cuadras para el lado de Nazca. estaba sentada en Marcos Sastre al 3000, no se si la habran rajado de la plaza o del edificio donde solia pararse o si es solo por hoy. saludos hoy a la mañana, a las 9.40, habia una señorita sentada en la entrada del medio de la plaza, en el primer banco, mirando en direccion hacia donde viene el transito con una botellita de agua mineral, vestia pantalon negro y una blusa de encaje negro, medio transparente, tiene el pelo corto casi hasta los hombros de color negro, con una pequeña tonalidad rojiza que casi no se le nota. a los cinco minutos se levanta y comieza a caminar en direccion a nazca. aparentemente de las tetas ni noticias, será esta la srta en cuestión ? saludos
Miembro Cucho Publicado 2 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Re: xp:ursula villa del parque hoy a la mañana, a las 9.40, habia una señorita sentada en la entrada del medio de la plaza, en el primer banco, mirando en direccion hacia donde viene el transito con una botellita de agua mineral, vestia pantalon negro y una blusa de encaje negro, medio transparente, tiene el pelo corto casi hasta los hombros de color negro, con una pequeña tonalidad rojiza que casi no se le nota. a los cinco minutos se levanta y comieza a caminar en direccion a nazca. aparentemente de las tetas ni noticias, será esta la srta en cuestión ? saludos Sí, es ella. "....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"
Miembro regulus Publicado 2 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Re: xp:ursula villa del parque Sí, es ella. gracias cucho, entonces para los que no la cococen está ubicada
Miembro Cucho Publicado 7 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Re: xp:ursula villa del parque gracias cucho, entonces para los que no la cococen está ubicada Sip, yo creo que en este thread, la describieron muy bien. Saludos. "....o será que soy yo, que llevo la contra, como estandarte"
Miembro avecesvoy1 Publicado 10 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Re: xp:ursula villa del parque loco basssssssssssssta !!! no aguanto más esta novela !!! soy de la zona se me recomplica el horario para hacerme el investigador privado !!! Alguien que consiga un tel !!! Saben que ya se empezaron a fabricar unos telefonos sin cable, con lucecitas, chiquitos y que podés hablar desde cualquier lado ??? SE LLAMAN CELULARES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos urgente el tel de la niña!!! Se agradece [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado wagner Publicado 23 de Abril del 2008 Reportar Publicado 23 de Abril del 2008 Re: xp:ursula villa del parque estuve pasando todas las mañanas,,, y solo vi una SEÑORA de unos 40 para arriba ¿?
Invitado malcom1965 Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque no escribo casi nunca pero esto me mato.....q loco mas gente...del barrio (yo estoy en devoto pero por VdP ando mas q seguido, es mas pago el alquiler en yoel, la inmo q esta a una cuadra de la plaza) saludos a todos
Invitado wagner Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque yo pase todos los dias por mas de dos semanas y nada. ( me queda de paso) solo señoras de mas de 4 decadas... *haciendo memoria, hace meses, a la mañana, vi una flaquita peliroja, acompañada de dos individuos, mas pinta de gateros imposible, saliendo de la plaza. habra sido ursula con algun par de foreros? *cuanto $$$ *data actual??? *por que nadie aporta si ya estan las cartas sobre la mesa?
Miembro elpibe Publicado 8 de Mayo del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque Che, mucho miedo de encarar a la mina por que los vecinos pueden sopletear... Pero después de leer el thread, me da a impresión de que TODOS los vecinos de la zona.. están acá... Y si todos son piratas... :partyman: Me parecio haber visto un lindo gatito....¡¡¡Es cierto es cierto, he visto un lindo gatito!!!
Invitado Nacho44 Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque Muchachos es una chica de pelo cortito, no mas de 25 añitos, para en la cuadra del club Parque de una vereda o de la otra o un par de cuadras antes o despues,esta siempre muy temprano yo la veo 7.30 de la matina.No se pueden equivocar!!!
Invitado velesa Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque la mina cobra 50 pesos un solo polvo no entrega el marron no da telefono es nada del otro mundo que pasa muchachos el unico soy yo nadie tira una data si nadie saliera con ursula la mina no pararia siempre hay vamos muchachos
Invitado wagner Publicado 9 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque la mina cobra 50 pesos un solo polvo no entrega el marron no da telefono es nada del otro mundo que pasa muchachos el unico soy yo nadie tira una data si nadie saliera con ursula la mina no pararia siempre hay vamos muchachos 50 por un polvete??? mmnh ya veremos
Publicaciones recomendadas