Invitado Pata de Catre Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Re: xp:ursula villa del parque hace una semana que la busco y no aparece alguna la vio cambio de lugar porfi data que me prometio el culo Muchachos, a todos los que son del rrioba, que veo que son unos cuantos, yo creo que fui dos veces en toda mi vida a villa del parque, por favor apiadense de los que no somos del rrioba y tiren mejor info y completa de cuales son las calles que mencionan, no digan la plaza de villa del parque o frente al club social, porque entonces los que no conocemos la zona nos perdemos 2 horas ubicando el lugar, entienden? disculpen si los molesto, pero quiero ir con la precisa, sin perdida de tiempo ya que por ahi tengo familiares y no vaya a ser cosa que me los encuentre y tenga que decirles que estoy dando vueltas porque no me acuerdo la direccion de la casa de ellos...jajaja, gracias por la comprension, espero la data precisa entonces para ir de una. gracias y saludos a todos.
Miembro catfan Publicado 28 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Re: xp:ursula villa del parque hace una semana que la busco y no aparece alguna la vio cambio de lugar porfi data que me prometio el culo Compa yo paso todos los días y la veo a la mañana, es mas de hecho hoy la vi. Esta en la plaza sobre Marcos Sastre ( para el que queria dirección) casi esquina cuenca, si llueve la encontras en la esquina de Campana y Marcos Sastre o debajo del techito del club. Saludos Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!
Invitado Pata de Catre Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: xp:ursula villa del parque Compa yo paso todos los días y la veo a la mañana, es mas de hecho hoy la vi. Esta en la plaza sobre Marcos Sastre ( para el que queria dirección) casi esquina cuenca, si llueve la encontras en la esquina de Campana y Marcos Sastre o debajo del techito del club. Saludos Muchas gracias, amigo, ahora si puedo ir por ella con precision. Disculpen no lo digo por hinchapelotas, pero estos detalles son fundamentales a la hora de ir en busca de un minino. Un abrazo.
Invitado velesa Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2007 Re: xp:ursula villa del parque amigo caftan le sacaste el telefono
Miembro catfan Publicado 31 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2007 Re: xp:ursula villa del parque amigo caftan le sacaste el telefono No amigo, yo no me le puedo arrimar, vivo a unas cuadras y tengo muchas flias amigas en la zona. suerte y si alguien lo consigue que lo pase. Saludos Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!
Miembro lucasmp Publicado 11 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque hola amigo tenes idea si sigue ursula en villa del parque? abrazo
Invitado Pata de Catre Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque hola amigo tenes idea si sigue ursula en villa del parque? abrazo lucas no se si reparaste en que este post tiene mas de un año, no creo que siga ursula en esa plaza, esperemos a ver que te responden, yo no me haria muchas ilusiones, lamentablemente...saludos Pata dC
Miembro catfan Publicado 11 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque lucas no se si reparaste en que este post tiene mas de un año, no creo que siga ursula en esa plaza, esperemos a ver que te responden, yo no me haria muchas ilusiones, lamentablemente...saludos Pata dC Le erraste Pata de catre. La veo casi todas las mañanas desde las 7:30 hs. en adelante. Se para en la plaza frente al club parque o en el edificio que esta al lado para cuenca. Muchas mañanas, cuando me agarra el semaforo, me mira y me hace caritas, pero en esa zona soy un santo. Parece medio chapita. Saludos Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!
Miembro turco66 Publicado 11 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque Durante enero, pase un par de veces entre las 15 y las 17 y no la vi. Tampoco a otra q estaba con ella, hace como 1 año, una medio rubia flaca, con pinta de fumada.
Miembro catfan Publicado 11 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque Durante enero, pase un par de veces entre las 15 y las 17 y no la vi. Tampoco a otra q estaba con ella, hace como 1 año, una medio rubia flaca, con pinta de fumada. No Turco a esa hora no esta nunca. Trabaja turno mañana onda fabrica de 7:30 a 12 / 13 hs. Por la tarde no la vi jamás. saludos Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!
Miembro catfan Publicado 12 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque A los que la buscan. Hoy vi que se corrio dos cuadras para el lado de Nazca. estaba sentada en Marcos Sastre al 3000, no se si la habran rajado de la plaza o del edificio donde solia pararse o si es solo por hoy. saludos Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!
Miembro lucasmp Publicado 12 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque Amigos Gracias un ultimo favor podrian describirla como esta ahora?asi si la veo la encaro de una? gracias
Invitado wagner Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque por donde pasa el 124 a una cuadra de nasca habia dos chicas una rubia y otra morocha con curvas "pronunciadas" mini azul y camisa blanca sera alguna de esas??? *cuanto $$$ hoy en dia???
Invitado Trapisonda Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque somos uno cuantos de la zona, cada dia somos mas salu2 zara
Invitado El_Recluta Publicado 20 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2008 Re: xp:ursula villa del parque Gente, yo soy de San Isidro y no conozco la zona, ¿còmo hago para ir a hasta ahí? Saludos. PD: ¿Nadie se la clavo todavía?
Publicaciones recomendadas