Invitado velesa Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 hola colegas como siempre quiero compartir cuando hay algo nuevo plaza de villa del parque joven señorita tez blanca llamada ursula exelente petera cobra 50 la hora no entrega el back lo sorprendente es que no parece podria ser cualquier vecina del barrio pero es muy buena en lo suyo mi xp yo la levante en la plaza frente al club social no lo podia creer pelo corto super natural combinamos el dinero y la pase bien suerte colegas y a difrutar que no creo que dure mucho
Miembro catfan Publicado 2 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: xp:ursula villa del parque Amigo. Me alegro que la pasaras bien. Esta niña esta hace unos 6 meses, te das cuenta que es un gato a una cuadra, razon por la cual no puedo parar a levantarla porque soy del barrio y me conocen varios vecinos, aunque le tengo ganas me la tengo que bancar. Sale mp. Saludos Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!
Invitado ELCOLO Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 Re: xp:ursula villa del parque A que hora esta ???? O a que hora la levantaste ??? Gracias
Miembro catfan Publicado 3 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2007 Re: xp:ursula villa del parque A que hora esta ???? O a que hora la levantaste ??? Gracias En general la encontras desde las 7:30 hasta el mediodia. Madrugadora la chica. Si la ves conseguime el fono. Saludos Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!
Invitado velesa Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Re: xp:ursula villa del parque no lo tengo el tel pero hace como hice yo estaciona el auto por campana anda caminando encarala de una sin preguntar mucho decile que camine una cuadra fuera del la plaza y anda por separado suerte contame
Invitado Trapisonda Publicado 5 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2007 Re: xp:ursula villa del parque yo tambien soy del barrio, y nunca vi un gato que estuviera bueno, la verdad a esta no la ubico, pero de todas maneras no puedo porque me incinero salu2
Miembro catfan Publicado 6 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2007 Re: xp:ursula villa del parque yo tambien soy del barrio, y nunca vi un gato que estuviera bueno, la verdad a esta no la ubico, pero de todas maneras no puedo porque me incinero salu2 Viste Zaratustra los gatos que hay por el barrio, la verdad que los veo y no se cuanto cobrarles (jejeje) no dan ni para un pt. Esta no es una diosa, pero por lo menos safa un poco. Lamentablemente no la puedo encarar ni en auto, ni en bici ni caminando ya que si me ve alguien muero quemado en la hoguera. Saludos. Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!
Miembro pantera solitaria Publicado 6 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2007 Re: xp:ursula villa del parque hasta el mediodia solamente???? Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Invitado rengo Publicado 6 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2007 Re: xp:ursula villa del parque Que barbaro, no se puede creer la gente que está aca y es del barrio. Mirá que el mundo es chico de verdad, espero no conocerlos ( o si ) para que no metan la gamba. Que barbarooooooooooooooooooooooo Los sábados está la quia y en el mismo horario???????
Miembro Rodri25 Publicado 8 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Re: xp:ursula villa del parque Amigo. Me alegro que la pasaras bien. Esta niña esta hace unos 6 meses, te das cuenta que es un gato a una cuadra, razon por la cual no puedo parar a levantarla porque soy del barrio y me conocen varios vecinos, aunque le tengo ganas me la tengo que bancar. Sale mp. Saludos Hola como estas?Si bien hace 2 años q estoy en la pagina pero no posteo te podria dar un cosejo para que puedas conocer a esta niña pedile un rato prestado el auto a un amigo en ese caso si conocen tu auto en el barrio teniendo otro no se darina cuenta. Salu2. SADLASHDJSAHDLK
Invitado Trapisonda Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Re: xp:ursula villa del parque Viste Zaratustra los gatos que hay por el barrio, la verdad que los veo y no se cuanto cobrarles (jejeje) no dan ni para un pt. Esta no es una diosa, pero por lo menos safa un poco. Lamentablemente no la puedo encarar ni en auto, ni en bici ni caminando ya que si me ve alguien muero quemado en la hoguera. Saludos. Nuestro barrio es felinezco pero pocos gatos buenos, y hay unos cuantos privados casi todos 1/2 Pelo, lo que si gateros de la zona invadimos el foro, somos muchisimos y de lo mejor salu2 Zara
Invitado Negropani Publicado 8 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2007 Re: xp:ursula villa del parque suerte, las callejeras me dan cagazo por el tema del afano
Invitado rengo Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2007 Re: xp:ursula villa del parque :prayer: Nuestro barrio es felinezco pero pocos gatos buenos, y hay unos cuantos privados casi todos 1/2 Pelo, lo que si gateros de la zona invadimos el foro, somos muchisimos y de lo mejor salu2 Zara Estoy con vos, somos muchisimos y de lo mejor =D> :prayer:
Miembro catfan Publicado 10 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2007 Re: xp:ursula villa del parque Que barbaro, no se puede creer la gente que está aca y es del barrio. Mirá que el mundo es chico de verdad, espero no conocerlos ( o si ) para que no metan la gamba. Que barbarooooooooooooooooooooooo Los sábados está la quia y en el mismo horario??????? So rengo. Hoy pase a las 9:30 y estaba en la plaza frente al club. Si prueba cuente que tal le fue. Suerte Saludos Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!
Invitado velesa Publicado 28 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2007 Re: xp:ursula villa del parque hace una semana que la busco y no aparece alguna la vio cambio de lugar porfi data que me prometio el culo
Publicaciones recomendadas