Invitado speaker1 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Antes que nada, (aplauso:) GRACIAS a STARROSTA por compartir su XP la cual me desperto la curiosidad y hoy dia de lluvia la aproveche: La Srta en cuestion es http://escorts.gemidos.com.ar/masajistas-terapeuticas/mariana Como dijo el compa, es tal cual la foto, aunque en la foto parece GORDA, cosa que no lo es. Formoseña la Srta, es muy atenta y muy predispuesta. Me recibio en short y top. El dpto zafa, sin grandes lujos pero bien puesto. Los masajes sensuales fueron muy buenos (masajes de verdad) y el date vuelta (aplauso:) MEJOOOORRRR:020: Cuando termina con los masajes descontracturante, empieza a jugar muy suavemente en todo el cuerpo con una mano y jugando con lo gemelos en la otra, asi que cuando te das vuelta ya estas a punto caramelo. Sabore sus pechos, chicos, naturales pero con unos TIMMMBRESSSS que mamamia..... cuando ya no aguante mas pedi globito y me hizo un PT con que mucho no pude disfrutar porque NO DURE NADA dejandolo como una bombucha de canaval. Ya en otro mundo y sin ganas de levantarme de la camilla, me hizo algunos masajes mas en el cuello, la cara y.....fin de la historia. En la tablita coincido con el compa: El dpto. zafa y suma que este sola Los masajes son muy buenos: 8 puntos. Su onda es muy buena: 8 puntos. Cara: Cara de señorita del interior (no es fea) 6 punto.- Pete: No dure tanto como para calificar. Gif: $120.- (yo le di $150.- porque el pt es con regalito) Saludos.
Miembro armando enrique Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: masajista sensual Mariana en Belgrano Felicitaciones por la XP, ya esta agendada, es mi zona, donde esta justo.
Miembro dandy405 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: masajista sensual Mariana en Belgrano Atentamente
Miembro Eduardo Herrero Publicado 4 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: masajista sensual Mariana en Belgrano Muy buena xp colega, no sabe si puede haber garching? Edu
Invitado darco Publicado 4 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: masajista sensual Mariana en Belgrano Felicitaciones!!! Sumo a mi agenda!!!
Invitado speaker1 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Respuesta: masajista sensual Mariana en Belgrano Muy buena xp colega, no sabe si puede haber garching? Edu la verdad es que no se, calculo que con un regalito :017:y quizas despues de un para de visita, se pueda. Lo que pasa que los masajes sensuales consumen casi todo el tiempo :biggrin:
Invitado speaker1 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Respuesta: masajista sensual Mariana en Belgrano Felicitaciones por la XP, ya esta agendada, es mi zona, donde esta justo. Cabildo y Juramento, en una Galeria; se pasa desapercibido el ingreso.:rolleyes:
Miembro Nofretamon Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: masajista sensual Mariana en Belgrano Si uno es atento, gracioso, simpatico, limpio, ocurrente, educado, respetuoso, gentil, amable y todo eso... se puede llegar al final final final....(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) Solo unos pocos han accedido a tan elevado podio :001_tt1::001_tt1::001_tt1: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro Gatrix Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: masajista sensual Mariana en Belgrano Si uno es atento, gracioso, simpatico, limpio, ocurrente, educado, respetuoso, gentil, amable y todo eso... se puede llegar al final final final....(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) Solo unos pocos han accedido a tan elevado podio :001_tt1::001_tt1::001_tt1: Aclareme colega: "Han llegado" o "hemos llegado" :005::005: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado mmorgan Publicado 6 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: masajista sensual Mariana en Belgrano Si uno es atento, gracioso, simpatico, limpio, ocurrente, educado, respetuoso, gentil, amable y todo eso... se puede llegar al final final final....(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) Solo unos pocos han accedido a tan elevado podio :001_tt1::001_tt1::001_tt1: Demasiadas cualidades para darle a la chica esta. Con todo eso, mas los billetes, se te enamora cualquiera. Paso, no me parece que valga la pena :thumbdown:
Miembro Nofretamon Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: masajista sensual Mariana en Belgrano Aclareme colega: "Han llegado" o "hemos llegado" :005::005: He llegado y reincidido todas las veces que pude. No se deje llevar por las fotos... No es una belleza ni mucho menos, pero uno alli la pasa bien :001_tt1: No es solo cuestion de billetes.... Si no pegas onda fuiste :020: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico
Miembro cambazito Publicado 7 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Respuesta: masajista sensual Mariana en Belgrano bah! a mi me dejo plantado 15 minutos, deci que alguien abrio la puerta y me fui arriba, cuando me estaba por ir llego. xp muy fria te digo, y eso que soy gentil caballero (y no solo dicho por mi) no vale la pena.
Publicaciones recomendadas