Miembro homero Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Amigos!!! Despues de leer algunas xp sobre esta mujer, llame y me mande nomas. Llegue, puerta abierta, el portero no jode...un amigo mas!!! Me abre la puerta de su monoambiente y me recibe lo mas bien. La mina no es linda para mi gusto pero por el gif que mas poder pedir???? Nos sacamos la ropa, todo un mecanico, pt sin y maso... Pilotin y ella arriba, 4, etc etc.... No es gran cosa. No te hace calentar, ya con eso dije todooo!!! Esta bien que son $60 la hora pero no me convencio. Tabla? No hace falta!!!! Xp para sacarte alguna calentura y nada mas. Saludos!!!!! PERDON ME OLVIDE EL LINK.... http://www.tacosaltos.com/6538_Katy_4372-0293_Maduras.html
Miembro Darto Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Katy de tacos. Gracias por contar. Darto
Miembro Pochodelobos Publicado 3 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Katy de tacos. Que onda!!..es completa? como dice el aviso, da besos negros? bye gracias
Miembro homero Publicado 3 de Septiembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2010 Respuesta: Katy de tacos. Si es completa pero no es mi gusto, por lo menos con ella. Y da besos negros. Pero como les dije es un plan z y sacarte la calentura!! Saludos!!!
Miembro obviamente Publicado 4 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: Katy de tacos. Yo estuve hace 2 meses guiado por el foro; era otra chica. Fue la misma experiencia: nada bueno, nada malo. Pero, son $60
Miembro P_P Publicado 4 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: Katy de tacos. Yo estuve hace 2 meses guiado por el foro; era otra chica. Fue la misma experiencia: nada bueno, nada malo. Pero, son $60 Totalmente de acuerdo. Ademas en las fotos se ve mejor (no creo que sea el PS, deben ser las poses, no se) El cuerpo en persona es como raro. Pros y contras que hacen un equilibrio que no se como definir... PERO SON 60 $ por remojar el bizcocho!!!! "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W.
Miembro Gatrix Publicado 4 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Respuesta: Katy de tacos. Muchachos: por $ 60 si respira y es mujer, ESTA BIEN!!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro ariel21 Publicado 5 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Respuesta: Katy de tacos. saludos a todos, una consulta ¿sigue cobrando 60$ la hora?, para mi no es una fea mina y por esa plata es un muy buen hallazgo la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Invitado pedrolechon Publicado 5 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Respuesta: Katy de tacos. Q buena data por 60 pesos... saludos
Miembro Maduro Pirata Publicado 5 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Respuesta: Katy de tacos. .....Yo le daria $ 100 y que me Planche las Camisas!!!
Miembro Mike Mercury Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: Katy de tacos. A mi lo barato me sale caro, paso
Miembro Mike Mercury Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: Katy de tacos. Y a veces lo caro tambien, la vida del gatero es muy dificil, si no es por las datas de los compañeros del foro.
Miembro ariel21 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: Katy de tacos son $60 la hora ¿hay que decir que llamamos de algun lugar en particular para que nos cobre ese gift?, como por ejemplo, el diario o algo asi la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana
Miembro DiegoGatero Publicado 6 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: Katy de tacos. Para cogerse algo esta bueno...... Nada mas que para sacarme la leche y sentir un culito me la cojo..... Si buscas belleza y cosas raras anda a otro lado..... Es muy comico lo limpita que es..... No se deja chupar y te obliga a lavarte la chota que ella misma hace..... La colita con un poco de barro las veces que la vi..... "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Invitado Back Publicado 6 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2010 Respuesta: Katy de tacos. En este caso, paso.
Publicaciones recomendadas